Bueno os traigo este testeador de offsets que me hice para los que modean, esta dedicado a indetectables y safecoders, algo curioso que tiene es el sleep para cortar el proceso del offset ejecutado y que no se quede en memoria, es decir ejecuta y a los 3 segundos(por default) cortaria el proceso, esto lo hice asi por que en los offsets chequer que e usado se quedaban los procesos abiertos y te petaba todo xDDD, y las bolitas no tardan ni 3 segundos en cerrar pero para los que usen bolitas en las que tengas que apretar un boton ya saben, usen el sleep para que les de el tiempo suficiente , tiene progressbar incluso para saber mas o menos cuanto queda de testeo , esta tool sera especialmente util cuando usamos las 256 combinaciones y nos dejan 255 indetectados tiramos mano de esta tool y como dios.
Bueno, añadir que la vayan testeando y cualquier posible error o lo que haya me lo dicen o si quieren aportar criticas contructivas etc..., no la use en un momento real de modding la use testeando en un directorio 5 ejecutables que me hice y los use de prueba, bueno no me enrrollo mas aqui tienen el link de descarga para que la vayan usando y cualquier cosa me digan, si no veo ningun reporte de fallo posteare el code para no estar de quita y pon .
Imagen Link Descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Agradecimientos a Scorpio
espero os guste un saludo
Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
Aun que no modeo tengo que admitir que la herramienta es increíble, esperemos que a los moders les sea útil, excelente trabajo!
NvK escribió:Aun que no modeo tengo que admitir que la herramienta es increíble, esperemos que a los moders les sea útil, excelente trabajo!
Gracias maquina, comentarios como el tuyo ayudan mucho, a los modders les sera si o si cuando tengan que testear cantidades grandes de offsets indetectados, el que me paso la skin fue scorpio, la verdad me gusta como quedo un saludo tio
Buena Pedrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sos groso gracias por traer esta maravillosa tul
Contacto Skype: Rodrilanus
rodanet escribió::dance2: Buena Pedrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sos groso gracias por traer esta maravillosa tul
Gracias Rodanet, sobre todo por el reporte del fallo, hubo un problem con la skin , voy a ver si lo fixeo saludos
Metal_Kingdom escribió:Después de plagiar mis ideas sólo te faltó plagiarme el code, menos mal que no te lo di: http://indetectables.net/viewtopic.php?f=7&t=41786
no es por nada, pero ni me acorde de esa tool en ningun momento , asi que antes de faltar asegurate de lo que vas a escribir, el mio por ejemplo no tiene slider ni cuenta la cantidad de ficheros cargados tampoco va por milisegundos va por segundos, por esa regla de 3 tu entonces tambien le plagiaste la idea slek o a dampimp que codearon tambien tools como estas, lo unico que veo en lo que coincide es en el boton de ?, pero si quieres que te sea sincero ni siquiera use la tuya por que ya por aquel entonces no modeaba xDDD, y el code no te preocupes que yo se hacerme los mios propios
por esa regla de 3 tu entonces tambien le plagiaste la idea slek o a dampimp que codearon tambien tools como estas
Todo el mundo sabe que Dapimp hizo el primer tester de ficheros público, llamado iGOL (indetectables good offsets locator, nombrado así por sugerencia de ignaro) y slek hizo algo parecido.. el que yo hice añade funciones como el tiempo entre ejecuciones que tú casualmente has colocado..

No importa, suerte con el proyecto..
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
Metal_Kingdom escribió: Todo el mundo sabe que Dapimp hizo el primer tester de ficheros público, llamado iGOL (indetectables good offsets locator, nombrado así por sugerencia de ignaro) y slek hizo algo parecido.. el que yo hice añade funciones como el tiempo entre ejecuciones que tú casualmente has colocado..

No importa, suerte con el proyecto..
que yo cusualmente e colocado? no le hubiera puesto en el boton de about el ? de haberme acordado de tu tool, piensa en la logica, me sorprendi mucho por el caption de ese buton es una coincidiencia malentendida pero bueno cada cual que las interprete como quiera, yo cuando modeaba me impacientaba por saber cuanto quedaba y puse el progressbar por eso mismo, el sleep creo que ya se sabe por que, para que de tiempo a autocerrarse o a cerrarla nosotros lo hice asi por que en el pasado modee y se lo que es estar testeando y que se cuelgue todo por que se quedan cientos de procesos sin cerrar, en fin como ya dije puedes interpretarlo como quieras pero antes que plagiar las ideas de alguien te aseguro que prefiero pegarme un tiro.
Leizerbick escribió:Funciona de maravilla, buen trabajo Strup. Un saludo compañero.
Gracias por el test Leizerbick ya le fixee el problema de la skin dentro de poco la resubo mejorada
Responder

Volver a “Nuestros Programas”