sincomentarios09 escribió:Exelente chicos muchas gracias, estaria bueno que hagan uno asi, pero que se pueda ver los mensajes que fueron borrados.

Saludos y gracias de nuevo, muy bueno
Los mensajes "borrados" los que tu eliminas desde el whatshapp, pueden no ser borrados del todo, si antes de eso whatshapp ha echo una copia de la base de datos, entonces en la carpeta de whatshapp tendras las copias de las bases de datos de los mensajes, si por ejemplo

Borras una conversación con una chica ahora mismo, para que tu novia no la vea. Reinstalas whatshapp por ejemplo para que se restaura la db anterior. Pues esa conversacion esta en la base de datos de mensajes anterior, si no borras la base de datos anterior, o se updatea no se ha borrado, así que tu mismo eliges la base de datos la desencriptas y ya tienes esos mensajes.

PD: Es un ejemplo, si me lee mi novia que no piense mal
Cuando se borrar un registro de una base de datos SQLite no se borra inmediatamente, simplemente se marca como espacio libre para usarlo mas adelante. Por eso paginas como RecoverMessages de la empresa "Informatica 64" pueden extraer mensajes borrados de las bases de datos de whatsapp, pero me temo que no es un proceso sencillo y es necesario conocer MUY bien el formato de los ficheros SQLite. Pero si alguien se anima que lo comparta
Si pero RecoverMessages de Chema Alonso, recupera los mensajes de las Sql Lite, y eso es lo que estoy diciendo yo, whatshapp, cada x tiempo si te fijas, guarda una copia de seguridad en el movil de los mensajes, lo que no me fijado es si reemplaza la copia de seguridad que ya tenias, o la que ya tenias le coloca otro nombre o formato, y crea una nueva.
angelp4491 escribió:
okunova escribió:hI el código fuente da error esta completo ya que al volverlo a compilar tal como vienen da algún error en el Form1.Image2 etc etc....

Instala los componentes Alphaskin en Delphi Xe
Gracias de nuevo estoy con x3 y creo pensar que he instalado bien los que me indicaste, pero me sigue dando errores

"class tsstatusbar not found"
Te suena de algo....
gracias un saludo
okunova escribió:
angelp4491 escribió:
okunova escribió:hI el código fuente da error esta completo ya que al volverlo a compilar tal como vienen da algún error en el Form1.Image2 etc etc....

Gracias de nuevo estoy con x3 y creo pensar que he instalado bien los que me indicaste, pero me sigue dando errores

Te suena de algo....
gracias un saludo
No encuentra el componente Tstatusbar.
De todas formas tienes el código, si manejas un poco el delphi puesdes pasarlo sin problemas a delphi 7 sin componentes, lo único que se diferencia es la unitmain, las demás son compatibles
angelp4491 escribió:
okunova escribió:
angelp4491 escribió:

Te suena de algo....
gracias un saludo
No encuentra el componente Tstatusbar.
De todas formas tienes el código, si manejas un poco el delphi puesdes pasarlo sin problemas a delphi 7 sin componentes, lo único que se diferencia es la unitmain, las demás son compatibles
Madre de dios que corta es mi mente tambien hay que decir que nunca había tocado delphi y e ahí mis grandes errores, seria posible si no te causa mucha molestia que pudieras poner el codigo sin el skin, gracias de de todas formas por las molestias.

un saludo
Que tal soy nuevo en el foro, cuando me pide el fichero me tira I/O error 105, no tengo idea de esto pero me sirve, que se puede hacer?
Ya que parece que hay problemas para compilar el programa con el Skin y con delphi xe, aqui dejo el código que ya le mandé a otro usuario en delphi 7.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Responder

Volver a “Nuestros Programas”