bonita mod compa
me gustaria probar esa tool.
si puedes,
pasarme la pas,,gracias
Imagen
 
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Yo reingreso despues de mucho, mucho tiempo y veo que hay muchisima movida en este foro, muy buenas herramientas, grandes cooders y mooders.

Felicitaciones a todos.

Recuerdo el pimer Cactus, menuda joya, cuando se testeaba en el elhacker, un foro amigo, recuerdo a Mad, a Maninthemidle y otros, en fin... nostalgias.

Saludos a todos, sigan así, yo me quede en la prehistoria pero retomare sus enseñanzas.

Thanks.
eranhy escribió:Yo reingreso despues de mucho, mucho tiempo y veo que hay muchisima movida en este foro, muy buenas herramientas, grandes cooders y mooders.

Felicitaciones a todos.

Recuerdo el pimer Cactus, menuda joya, cuando se testeaba en el elhacker, un foro amigo, recuerdo a Mad, a Maninthemidle y otros, en fin... nostalgias.

Saludos a todos, sigan así, yo me quede en la prehistoria pero retomare sus enseñanzas.

Thanks.
QUe bonito es ver cuando a uno le recuerdan
My skype: madantrax.vbs
buenas noches amigo puedes volver a subir el archivo que el link esta caído gracias estoy aprendiendo leí su tutorial y me pareció interesante su aporte .gracias
undergraun188 escribió: 11 Mar 2018, 02:36 buenas noches amigo puedes volver a subir el archivo que el link esta caído gracias estoy aprendiendo leí su tutorial y me pareció interesante su aporte .gracias
Por esas casualidades lo tenia todavía, ya lo resubi revisa el link original al principio del post que ya lo actualice. Saludos
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”