muy bueno gracias
Que lindo se ve.. Gracias por el aporte.. Saludos
Alguien pudo probarlo? :/
Verde como hulk , Roda , magnifico
No creo que hasta ahora no se ve un cripter que podrían cifrar Ardamaxgeroelkpo escribió:Pregunta de novato: funciona con Ardamax? Muchas gracias!
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."
―Sun Tzu
―Sun Tzu
Envienmen por privado y servidor de Ardamax y testeare, particularmente no lo conozco
Pass enviadas
Pass enviadas
Contacto Skype: Rodrilanus
muchas gracias
uhhhh a mi no me llego nada, no debo estar dentro de los favorecidos o no llego mi mp ajjajajajaj, byeno no importa Roda, la proxima sera, Happy New Year !!!!
si que la enviepkrargento escribió:uhhhh a mi no me llego nada, no debo estar dentro de los favorecidos o no llego mi mp ajjajajajaj, byeno no importa Roda, la proxima sera, Happy New Year !!!!
Contacto Skype: Rodrilanus
si si, ya me llego, y ya lo testee, excelente trabajo Roda, gracias x compartirlo
El enviado por MP Espero que tenga éxito en particular me parece muy bueno este keylogger es muy lamentable que quemado por av. Aprovechando el momento de enviar un feliz año nuevo a usted y su familia, así como a otros usuarios del foro.Roda escribió:Envienmen por privado y servidor de Ardamax y testeare, particularmente no lo conozco
Pass enviadas
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."
―Sun Tzu
―Sun Tzu
Gracias @Roda, como siempre haciendo excelentes crypters !
El mejor crypter del año para empezar otro mejor nuevo año !
Muchos éxitos, feliz año!
El mejor crypter del año para empezar otro mejor nuevo año !
Muchos éxitos, feliz año!
gracias funciona de maravilla