Blau escribió:
v6MDVYR escribió:como se puede saber hasta que punto es o sera indetectable?
Experiencia.

pero que hay que tener en cuenta al calcular? si se puede saber..
v6MDVYR escribió: pero que hay que tener en cuenta al calcular? si se puede saber..
El uso que le des, principalmente.
Blau escribió:
dourden escribió: ¡Muchas gracias por la información!
Investigaré un poco más sobre el formato PE, entonces. Tengo una base de programación en algunos lenguajes (java y c, mayormente), aunque he visto que para el tema de crypters se usan mucho visual basic, delphi y autoit. ¿Recomiendas alguno en particular? ¿Algún tutorial o página para el tema del ejecutable?
Con respecto al cifrado, es bueno saberlo. Es que sí que vi alguno que hacía bastante hincapié, pero la gran mayoría de información consultada decía que mejor ocuparse de la ofuscación del código, pero como acabo de empezar con el tema quería cercionarme, por desgracia no tengo mucha idea aún.... xD
Te recomiendo que si sabes C/C++ profundices más en ese lenguaje ya que tanto Visual Basic como AutoIt está muy sobreexplotado en este campo y son muy detectados. Muchos te dirán que Java no es un lenguaje hecho para el malware, ignórales, es un lenguaje precioso con el que puedes hacer muchas cosas. En este foro no hay mucha actividad (reciente) sobre C y C++, espero que aportes un aire fresco en este campo.

Para aprender sobre el formato PE te recomiendo este [Enlace externo eliminado para invitados] de un foro amigo.
pero la gran mayoría de información consultada decía que mejor ocuparse de la ofuscación del código
Sé rebelde. No te estanques en la ofuscación y uso de códigos usados, innova. Crea tus propios métodos y seguro que llegarás lejos.
Pues vaya, nunca pensé que Java pudiera servir para esto.
¡Muchas gracias por el link! Esta semana pasada he estado liadillo y no he tenido tiempo ni para dormir, pero a ver si a lo largo de esta le puedo echar un ojo.=)

Jajajaja, lo intentaré!! Mi intención es seguir aprendiendo e intentando, a mí a cabezonería no me gana (casi) nadiexD.
Muy buen maestro!
"He who fights monsters should see to it that he himself does not become a monster. And if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you."
- Friedrich Nietzsche
Hola Blau, gracias por su tutorial para un novato como yo, visual basic 6 ayuda bastante a empezar con la encriptación, considero desde mi punto de vista que es un lenguaje sencillo de entender y con extensa biografia, algo que cuando uno empieza ayuda bastante a ir saliendo del paso con los problemas que se plantean

Si hiciera otro tutorial en visualbasic 6 ampliando este cryp por ejemplo, podria explicar como agregar opciones como

- pump file (para aumentar el peso del archivo encriptado)
- startup (crear una llamada en el startup del sistema para llamar al fichero creado)

igualmente gracias por su aportación
luisdv escribió:Hola Blau, gracias por su tutorial para un novato como yo, visual basic 6 ayuda bastante a empezar con la encriptación, considero desde mi punto de vista que es un lenguaje sencillo de entender y con extensa biografia, algo que cuando uno empieza ayuda bastante a ir saliendo del paso con los problemas que se plantean

Si hiciera otro tutorial en visualbasic 6 ampliando este cryp por ejemplo, podria explicar como agregar opciones como

- pump file (para aumentar el peso del archivo encriptado)
- startup (crear una llamada en el startup del sistema para llamar al fichero creado)

igualmente gracias por su aportación
Desde que hice este tutorial pensé en ir haciendo ampliaciones como las que dices y hacer otros tutoriales en otros lenguajes (Au3, C++, etc) pero debido al trabajo no tengo tiempo para nada (es la primera vez que me conecto al foro desde hace semanas).
Muchas gracias, es sin duda el mejor tutorial de los que he visto. Espero seguir aprendiendo con los cracks que estais por aquí.
Muy buen tuto, Blau, estaba siguiendo el de Expermicid pero tenía algunos problemas, el tuyo tiene adjunto el source, así no hay lugar a errores y aparte tiene muchos cifrados ( ), así que te felicito, está muy bueno (te repito) y muy claro.
Gracias por el aporte.

P. D.: Aparte es funcional en MS Windows 8.1 y en mi humilde versión trial del CyberGate 2.5.6 (que la mayoria de los crypters no lo soportan porque es muy moderno, supongo).
Hacking_ph escribió:Muy buen tuto, Blau, estaba siguiendo el de Expermicid pero tenía algunos problemas, el tuyo tiene adjunto el source, así no hay lugar a errores y aparte tiene muchos cifrados ( ), así que te felicito, está muy bueno (te repito) y muy claro.
Gracias por el aporte.

P. D.: Aparte es funcional en MS Windows 8.1 y en mi humilde versión trial del CyberGate 2.5.6 (que la mayoria de los crypters no lo soportan porque es muy moderno, supongo).
¡Gracias! Tenía pensado ampliar el tutorial con secciones de cómo hacer crypters en otros lenguajes (C#, AutoIt y C++ principalmente) y otros manuales de interés como por ejemplo añadir soporte EOF, cambiar icono, etc. El problema es que no tengo mucho tiempo libre y el tiempo que tengo lo gasto en otros menesteres.
Muy buen aporte... esto va de lujo explicado... espero sea de ejemplo para los que andan publicando código ajeno como se hace un tuto , saludos hermano espero sigas compartiendo ya indagando mas en niveles de ofuscación , se te da excelente la esplicacion cosa que es difícil de encontrar. saludos
Igual no puedo aprender así, me interesaría saber algún tipo de "pseudocodigo" para saber como seria lo que se debe hacer y no una manera de hacerlo. Gracias
Genio acabo de comenzar con esto y es muy mucha utilidad saludos!! y muchas gracias gran aporte para low newbies!

Volver a “Manuales y Tutoriales”