lo estoy probando bajo Guindous 10 x64 y funciona suuuper..
en windows 8.1 x64 tambien, excepto por este detalle:

Dale , gracias bro , mira esto te pasa solo en win8 ? en win10 anda bien ?Sylar escribió:gran trabajo M3!!!
lo estoy probando bajo Guindous 10 x64 y funciona suuuper..
en windows 8.1 x64 tambien, excepto por este detalle:
en principio funciono con win 8.1 x64 pero ya no.. asigne los 2 puertos, el 531 y el 532 para archivos y webcam respectivamente.. pero para el desktop..?M3 escribió:
Dale , gracias bro , mira esto te pasa solo en win8 ? en win10 anda bien ?
He abierto los puertos (mira el modo de uso adjunto a la carpeta)
Ay puertos distintos para webcam , desktop y tranferencia de archivos
Saludos
Sylar escribió:en principio funciono con win 8.1 x64 pero ya no.. asigne los 2 puertos, el 531 y el 532 para archivos y webcam respectivamente.. pero para el desktop..?M3 escribió:
Saludos
pd- mi router me permite abrir 12 puertos... 10 los tengo ocupados para administracion remota de geovision... debere deshacerme de 1 mas.. lolol
Sylar escribió:en principio funciono con win 8.1 x64 pero ya no.. asigne los 2 puertos, el 531 y el 532 para archivos y webcam respectivamente.. pero para el desktop..?M3 escribió:
Saludos
pd- mi router me permite abrir 12 puertos... 10 los tengo ocupados para administracion remota de geovision... debere deshacerme de 1 mas.. lolol
el 533 lo tenia abierto a la PC de gestion Geovision.. lo cerre para poner el 531... lolM3 escribió:
4 - Abrir el Puerto 533 ==> Puerto Para Escritório Remoto
Saludos
y esto? no es recomendable para mi caso..pkrargento escribió: Agrega tu ip como DNZ en el router y listo bro, saludos
Sylar escribió:el 533 lo tenia abierto a la PC de gestion Geovision.. lo cerre para poner el 531... lolM3 escribió:
4 - Abrir el Puerto 533 ==> Puerto Para Escritório Remoto
Saludos
ahora si..
en tu txt de modo de uso que figura en el .zip de la version 0.6 no figura ese dato..
y esto? no es recomendable para mi caso..pkrargento escribió: Agrega tu ip como DNZ en el router y listo bro, saludos
tengo 3 no-ip en accion.. 2 para RATs y uno para monitoreo de sistema Geovision.. los 3 no-ips gestionados por el cliente DUC.
si pongo en el router, da exactamente igual, aunque me este limitando a la posibilidad de usar SOLO UNO de mis no-ips...
Ola bro , todo lo que necessitas esta en el .txt " Modo de Uso" en la carpeta del RATjuanplaneta2000 escribió:Cree el servidor y lo instale en una maquina pero el cliente no lo lee, por que puede ser?
Podes poner un tutorial para seber si lo hice bien?
Gracias
M3 escribió:Ola bro , todo lo que necessitas esta en el .txt " Modo de Uso" en la carpeta del RATjuanplaneta2000 escribió:Cree el servidor y lo instale en una maquina pero el cliente no lo lee, por que puede ser?
Podes poner un tutorial para seber si lo hice bien?
Gracias
Pero por lo que dices , busca en la zona de manuales y tutoriales del foro que ay mucha informaccion de como configurar los RAts , el no-ip , etc ...
Suerte
Saludo
Volver a “Troyanos y Herramientas”