Hola compañeros! He encontrado un crypter online donde no hace falta pagar, "se supone", que viendo ADS pagamos lo que viene a ser el servicio por que encripten nuestro archivo... Desconozco la fiabilidad de este sitio, es mas, incluso me da mala espina, haber si alguien consigue sacar mas información...

El sitio se llama ADVERTCRYPTER (Si no se puede poner esto, que un admin lo corrija)

Saludos indetectables!
No hay lugar mas seguro que 127.0.0.1
No tiene por que carecer de fiabilidad, aunque hay un alto grado de probabilidades de que el encriptado te venga con un regalito jugoso, tipico backdoor que te implantan en el encriptado para llevarse tus remotos para ellos también.
Cuando tenga un poco mas de tiempo le hecho un ojo, mientras tanto, testeen lo que encripten en entornos virtuales.

Un salút
El tiempo no es obstáculo
Yo hace tiempo abrí un crypter online (bastante completo a mi parecer) totalmente gratis y no metía ningún regalo ni había trampa.
Scanner - Bozok 1.1.5:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen

A ver...
We live in hell it will always have pain. - Uchiha Obito.

@ Indetectables [ Modder - Coder ]
Entonces, es seguro? Esque eso de que en la pag ya de por si te pidan que quitas el ADblock...

Algun experto lo podría analizar?

Éste seria el crypter Esque pesa a parte un huevo y medio, el server que tengo del spynet pesa 292 kb i no esta compactado con upx, este 1.17 mb
[Enlace externo eliminado para invitados] Por favor alguien serio que analize , la no-ip que tengo como host es la del jscript
No rendirse es el objetivo, tu decides....Si quedarte en el suelo y ver como tus sueños se desvanecen o levantarte y volver a empezar Indetectables Team.
Jscript32 escribió:Entonces, es seguro? Esque eso de que en la pag ya de por si te pidan que quitas el ADblock...

Algun experto lo podría analizar?

Éste seria el crypter Esque pesa a parte un huevo y medio, el server que tengo del spynet pesa 292 kb i no esta compactado con upx, este 1.17 mb
[Enlace externo eliminado para invitados] Por favor alguien serio que analize , la no-ip que tengo como host es la del jscript
Compañero por que pese 1.17 no es mas o menos seguro, puede que simplemente este relleno de 0000000 en Hex para añadir peso y indetectar algun que otro antivirus, o que este lleno de basura, a saber, hay mil motivos que podrian ascender el peso del encriptado a 1 mega.

De todas formas esta pagina de Encriptacion en linea fue publicada también en Master-Hackers no creo que sea insegura, pero bueno, esperemos un analisis.

Un salút
El tiempo no es obstáculo
Muchas gracias por tu análisis Angel
No rendirse es el objetivo, tu decides....Si quedarte en el suelo y ver como tus sueños se desvanecen o levantarte y volver a empezar Indetectables Team.
El stub es AutoIt, con USG, se ve muy bien, pero siendo de wardow seguro que guarda muestras, para ver si saca algo pv.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Rlly? Yo tengo 3 remotos ya...
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”