Hara como una semana que un amigo me contacto porque se habia infectado de una variantes del conocido en españa como "virus de la policia" y me pidio ayuda para eliminarlo. Para quien no sepa lo que es un ramsomware es simplemento una aplicacion que bloquea el acceso al pc y pide un rescate monetario, hay dos tipos, los que encriptan archivos y los que simplemente muestran una imagen en pantalla.
Bien pues tras esa experiencia pense que tan dificil seria desarrollar uno de estos programas por eso me decidi a hacer mi propia variante, la he llamado ADN ramsomware.
He estado autoinfectandome virtuales para ver el funcionamiento de unas cuantas variantes y asi tratar de crear una mas poderosa.

Scan En esta primera version las funciones son simples
+ No necesita permisos de administrador para funcionar al 100% ( en algunas variantes hacia falta)
+ Es imposible cerrarlo una vez abierto (algunas variantes se cerraban con alt+f4)
+ Es indetectable al 100% de las compañias de antivirus
Funciones que quiero añadir:
+ Inicio con windows
+ Propagacion por p2p
+ Bloquear arranque en modo seguro ( es la forma mas utilizado para remover este tipo de malware)
Si alguien tiene ideas de que mas funciones se podrian añadir o formas de evadirlo que lo comente y asi lo voy mejorando.
DISCLAIMER: Ni que decir tiene que esto es solo con fines educativos y que no me responsabilizo del uso del ejecutable.
Link: [Enlace externo eliminado para invitados]
rar siggggggggggy