si vas a tratar asi a los que escanean tu "programita" tristemente en VB van a devolver tu post a la seccion original en el 2025 , te puedo asegurar que de chico listo no tiene nada.Ninfrock escribió:Hay 3000 formas de hacer un sleep sin apis.... un For, un While, etc....adwind escribió:Sabes que puedes colar un backdoor con el sleep- que no se ejecute ahorita pero dentro de tantas horas o tantos dias. de chico listo no tienes nada.Ninfrock escribió:Aun lo veo en zona de analisisScorpio escribió:No sabia que UPX ya estaba cifrado la verdad, vaya despiste, no vi ninguna conexión rara ni startup, asi que lo muevo a su zona, como siempre usenlo en entornos virtuales para evitar posibles disgustos.
//Regards.
Y aun no entiendo los peligros de la api Sleep
Saludos!
Link muerto, alguien me proporciona el archivo para analizar
Ademas prefiero, en lugar de una espera, comprobar la fecha... 'If fecha = "03-07-2015" then Ejecutar(SuperTroyano.exe)'
PD: Si... ahora sabes mis planes para dominar el mundo
PD2: De chico listo no tienes nada (esa fue por lo del sleep)
PD3: El link funciona perfectamente
PD4: De chico listo no tienes nada (esa fue por lo del link)
Saludos
el usuario si hizo el gracioso cambiando "media" por "pija" (seguramente sea algo que tiene mucho en mente o que le guste ...) , quedando el link asi : [Enlace externo eliminado para invitados]adwind escribió:Link caido
Esta página web no está disponible
adwind escribió:Link caido
Esta página web no está disponible
ERR_NAME_NOT_RESOLVED
Ni con proxy creo solo es para ciertas regiones, alguien que lo tenga?
Saludos solo para adwind que es el unico crack en este post.