marantz2004 escribió:Muchas gracias Kaway, vamos a ver si lo provamos a ver que tal va.
Por cierto, me puedes pasar el Spy Net 2.7?
Ando yo con en 2.6 y lo quería provar.....
muchas gracias
....A mi tambien me gustaria probarlo... el spy net 2.7
saludos y gracias.
Buen aporte! podrias pasar el pass para empezar a utirlizarlo? :)
marantz2004 escribió:Muchas gracias Kaway, vamos a ver si lo provamos a ver que tal va.
muchas gracias
Yes I can pass. When I get home I'll send you the download by MP. I'm on another computer right now.
We live in hell it will always have pain. - Uchiha Obito.

@ Indetectables [ Modder - Coder ]
Kaway escribió:
muchas gracias
Yes I can pass. When I get home I'll send you the download by MP. I'm on another computer right now.
Que tal Kaway sera que me puedes pasar el SpyNet 2.7, soy algo nuevo pero con muchas ganas de aprender :D saludos
...Quien domina sus nervios domina al mundo
Hola, alguien me podria pasar el pass por privado???, estoy intentando pero como soy nueva no me dan mucha bolilla por MP.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe"
Excelente aporte amigo, totalmente fud
thanks bro rar pass pls
Gracias por el aporte! el pass por PM?
Esta versión se detecta. No vale la pena de ser yo paso la contraseña más ...
Ir para una actualización de esta semana, creo que hoy estoy publicando una nueva versión. Gracias a todos los comentarios educados.

= )

-Kaway.
We live in hell it will always have pain. - Uchiha Obito.

@ Indetectables [ Modder - Coder ]
Cerrado

Volver a “Troyanos y Herramientas”