Ei tronco llevo toda (enserio TODA) la tarde con el dichoso rar... ya eh conseguido la pass hace horas pero lo del rar es cosa de satanás "-.-... He probado a usar primero siggggggy y después con el Hex Workshop reemplazar eso por Rar... y dice que está dañado...pasa lo mismo si primero hago lo del Hex y después lo de siggggggy.... No soy capaz de abrirlo, alguna ayudita?
There's no place like 127.0.0.1
Perdon cruz por volver a sacar el tema pero quiero probar el crypter y tambien aprender a desencriptar..... pero no entiendo como es la secuencia para desencriptar porque está la pass ¨oculta¨ donde dice mostrar..... y tambien está la parte que dice TripleDesV1 pass:"TheCruZ">B64>RxBt entonces nose por donde empezar.... (tengo las 3 herramientas ) que desencripto primero? "la pass¨donde dice mostrar con tripledes y despues rxboot y base64???? en ese caso que tiene que ver la parte "TheCruZ"...... o TENGO QUE ENCRIPTAR "TheCruZ" con tripledes.... no entiendo... alguien me puede ayudar???
ahhhh..... aclaro que ya lo pase por siggy y hex.... solo me pide la contraseña el rar.
ahhhh..... aclaro que ya lo pase por siggy y hex.... solo me pide la contraseña el rar.
me confunde el "TheCruZ" en la parte de la desencriptacion.... porque "TheCruZ" no es un tipo de desencriptacion..................TripleDesV1 pass:"TheCruZ">B64>RxBtkakarudo123 escribió:Perdon cruz por volver a sacar el tema pero quiero probar el crypter y tambien aprender a desencriptar..... pero no entiendo como es la secuencia para desencriptar porque está la pass ¨oculta¨ donde dice mostrar..... y tambien está la parte que dice TripleDesV1 pass:"TheCruZ">B64>RxBt entonces nose por donde empezar.... (tengo las 3 herramientas ) que desencripto primero? "la pass¨donde dice mostrar con tripledes y despues rxboot y base64???? en ese caso que tiene que ver la parte "TheCruZ"...... o TENGO QUE ENCRIPTAR "TheCruZ" con tripledes.... no entiendo... alguien me puede ayudar???
Si nota que el programa que descifra TripleDES 1 tiene la opción de contraseña está ahí debe utilizar el pase "TheCruZ:" Espero que lo entiendas.
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."
―Sun Tzu
―Sun Tzu
Si se entiende command gracias por ayudar maestro!!!! Muchas graciascomand escribió:Si nota que el programa que descifra TripleDES 1 tiene la opción de contraseña está ahí debe utilizar el pase "TheCruZ:" Espero que lo entiendas.