Version mejorada de este script para scannear con android que incorpora las siguientes funciones :

[+] Scannea en bing buscando SQLI
[+] Un completo scanner SQLI
[+] Buscador de panel de administracion
[+] Codificador de MD5
[+] Codificador y Decodificador de Base64 y Hex
[+] Localizador de IP y sus DNS
[+] Crackeador de para hashes MD5
[+] HTTP FingerPrinting

* Se actualizaron todas las cargas de los servicios con nuevas expresiones regulares debido a que estaban obsoletas.

Unas imagenes :

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Si quieren bajar el programa lo pueden hacer de aca :

[Enlace externo eliminado para invitados].
[Enlace externo eliminado para invitados].

Eso seria todo.
Solamente esta probado y funciona correctamente en SL4A r6 con mi tablet y tambien desde mi celular , de hecho el proyecto esta en googlecode : [Enlace externo eliminado para invitados].

Edito : SL4A y QPython son muy diferentes hasta llaman al objeto de forma diferente , este script solo funciona en SL4A.
Perdon por el doble post , acabo de hacer esta version para QPython : [Enlace externo eliminado para invitados]
Doddy escribió:Perdon por el doble post , acabo de hacer esta version para QPython : [Enlace externo eliminado para invitados]
ya lo pruebo jolla :v
A mi si me anda , tengo en mi celular la ultima version de QPython y funcionan perfectamente todas las funciones del scanner. ¿ Por lo menos podrias mostrar los errores ?

PD: aun asi , usa SL4A que es el programa para el que fue hecho este script.
Segun la imagen es algo con la identacion , mostrame un screenshot de como tenes el codigo copiado especialmente el principio del codigo , puede que hayas hecho mal el copy paste.

pd : Verifica los espacios de mas en estas lineas , tanto como el principio como el final de cada linea :
import androidhelper,urllib2,socket,binascii,re,base64,hashlib
 
webvul = ""
Segun el error , el problema de identacion esta ahi , lo raro es que en el codigo del pastebin esta perfecto.

Saludos.
Responder

Volver a “Nuestros Programas”