adwind escribió:Blau tambien hay que tomar en cuenta que google ahora implementa perfiles.

\\Google\\Chrome\\User Data\\Default\\Login Data
\\Google\\Chrome\\User Data\\Profile 1\\Login Data
\\Google\\Chrome\\User Data\\Profile 2\\Login Data
\\Google\\Chrome\\User Data\\Profile N\\Login Data
No uso Chrome así que no lo sabía, ¡gracias!
Me funciona todo bien menos al activar la webcam. Se queda la pantalla de la webcam en gris unos 15 segudnos y despues sale no responde cerrar programa. Tengo los puertos abiertos.

Que puede ser
al descargar me descarga un archivo dmg, estoy en mac, me extraña porque en la descripción dice que es un rar, es correcto el enlace de descarga?

Gracias
hola buenas soy nuevo en esto por lo que no tengo mucha idea.
podrias explicarme como utilizar esta programa? gracias
Muy bueno tu programa.... pero desde siempre he tenido problemas para lograr una coneccion desde fuera de la red.... desde dentro de la red me a funsionado, pero nunca he logrado hacer coneccion desde fuera. para mi es todo un lio poder habrir puertos, siemplemente no logro habrirlos y al final termino todo enojado y dejo de intentar si algien puede hecharme una mano se lo agredeseria.
Alex259 escribió:Muy bueno tu programa.... pero desde siempre he tenido problemas para lograr una coneccion desde fuera de la red.... desde dentro de la red me a funsionado, pero nunca he logrado hacer coneccion desde fuera. para mi es todo un lio poder habrir puertos, siemplemente no logro habrirlos y al final termino todo enojado y dejo de intentar si algien puede hecharme una mano se lo agredeseria.
Si no abres puertos jamas conectara desde otra red, y pues hay una app de adwind "port mapper" con esa los abres enseguida, Claro si tu copañia permite que abras puertos
MagicHack3r escribió:Que sera de la vida de M3 alguien ha hablado con el. Le abra sucedido algo malo?
Justo eso llevo preguntandme que sera de el, ojala este bien y este bebiendo cerveza, alguien tiene su Skype?
deones escribió:
MagicHack3r escribió:Que sera de la vida de M3 alguien ha hablado con el. Le abra sucedido algo malo?
Justo eso llevo preguntandme que sera de el, ojala este bien y este bebiendo cerveza, alguien tiene su Skype?
M3 seguro de que este salto de carnaval en la maravillosa ciudad de Río de Janeiro.
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Hola, tengo un problema, es que antes me funcionaba bien y todo pero de un día para otro me pasa que los remotos pareciera que hacen algo así como múltiples conexiones, si alguien me podría ayudar.
Gracias.
Imagen

Volver a “Troyanos y Herramientas”