El capturador de contraeñas de firefox me da error... nose si me pasara solo a mi, lo probe con varios remotos, el de chrome esta bien!
kakarudo123 » 04 Nov 2016, 20:23
El capturador de contraeñas de firefox me da error... nose si me pasara solo a mi, lo probe con varios remotos, el de chrome esta bien!
Gracias por el reporte bro , dime una cosa , que error te pasa en Firefox ? Error de dll ?

Saludos
vdixsniperzz » 04 Nov 2016, 19:02
Estaría bien poner estas cosas creo que para todos.
1.- Con ver el escritorio que se pueda modificar la calidad por si alguien tiene mala conexion o quieres verlo mas rápido.
2.- Enviar mas de un archivo aunque se suban 1 por 1 y tarde mas.
3.- (esto no se si se puede en autoit) En vez de enviar un comando pues que sea como la ventana de cmd como es por ejemplo de spynet, de navegar por los escritorios desde ahi. Crear cosas y es mucho mas rapido aveces que enviar el archivo a esa persona y se pueden hacer mas cosas.

El Rat va de lujo, por eso no hago reporte xD sino cosas que alomejor ayudarian a mas gente y bueno lo de los archivos a mi me vendria de lujo :P

Saludos y sigue asi eres un Grande
-Gracias por el reporte bro , tratare de canbiar algunas cosas en el RAT , voy anadir lo que dices lo de descargar/upload de muchos archivos ao mismo tiempo , ya lo hice en otra tool
-en el desktop anadire el mouse y qualidad
-Voy tratar de mirar esto del spynet a ver que se trata

Gracias por el reporte bro , si miras algos mas nos deja saber

Un saludo
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Hola M3,

Despues de varias pruebas no me conecta.
En local funciona perfecto pero con el dns no me funciona, (he probado con el 0.9.3 y el 0.9.4)
Uso un vpn en la virtual donde todos los puertos estan abiertos puedo usar cualquier rat con cualquier puerto sin abrir ningun puerto en mi router.

-En configuracion escribo mi DNS de no-ip ejemplo: xxxxxxx.zapto.org y puertos dejo el 8080 y secundario el 5050
-El server lo hago con BSOD, Admin mode y auto-inicio y lo compilo con el compilador que viene con el rat sin icono y sin x64 sin nada vamos.
-El "DUC" xD redirigiendo pincho en Conexión, Iniciar y me pone abajo escuchando en puertos 8080 y 5050
-Click derecho en 5 remotos (desde otro rat) enviar y ejecutar archivo

No me llega ninguna conexion, tambien he probado infectarme yo mismo desde otra virtual con vpn (que es como siempre pruebo los rats) lo ejecuto pero nada. Tambien he probado con otros puertos y nada. Lleva ya 1 mes casi fud y yo aqui que no consigo conectarlo LOL
Nose esque en local si funciona y con el noip no? es rarisimo.

Un saludo M3 haber si me das alguna solución
Anitta escribió:Hola M3,

Despues de varias pruebas no me conecta.
En local funciona perfecto pero con el dns no me funciona, (he probado con el 0.9.3 y el 0.9.4)
Uso un vpn en la virtual donde todos los puertos estan abiertos puedo usar cualquier rat con cualquier puerto sin abrir ningun puerto en mi router.

-En configuracion escribo mi DNS de no-ip ejemplo: xxxxxxx.zapto.org y puertos dejo el 8080 y secundario el 5050
-El server lo hago con BSOD, Admin mode y auto-inicio y lo compilo con el compilador que viene con el rat sin icono y sin x64 sin nada vamos.
-El "DUC" xD redirigiendo pincho en Conexión, Iniciar y me pone abajo escuchando en puertos 8080 y 5050
-Click derecho en 5 remotos (desde otro rat) enviar y ejecutar archivo

No me llega ninguna conexion, tambien he probado infectarme yo mismo desde otra virtual con vpn (que es como siempre pruebo los rats) lo ejecuto pero nada. Tambien he probado con otros puertos y nada. Lleva ya 1 mes casi fud y yo aqui que no consigo conectarlo LOL
Nose esque en local si funciona y con el noip no? es rarisimo.

Un saludo M3 haber si me das alguna solución
Hola bro , gracias por el reporte tan bueno de datos , fija-te que tengo este mismo problema con otro user que utiliza frootvpn

he enviado el servidor exato como tu lo haces , luego verificamos en netstat remoto y la estava la coneccion apuntando a su IP de la vpn , pero por alguno problema no pasa en su router y otros rats si lo pasam
probamos incluso poner en el mismo puero de otro RAT que anda bien con la vpn pero quedo igual

Ya si metes el servidor en su proprio odenador si conecta bien ( local y con dns [raro que en dns conecta en su proprio ordenador , pero en remotos no] )

Ando tratando de arreglar eso de la VPN bro , asi que listo lo posteo , a otros users con vpn anda bien , a otros no

Un saludo , qq dato nuevo nos deja saber

@Indetectables Team
Hoy lo probé con más tiempo y me anduvo bien salvo por el mismo error en Firefox que mencionó kakarudo123, muy buena la tool bro!! Eres un genio
Luchare Por Ser Inmortal, Aunque Muera En El Intento...
  • Skype guru1990_
Increíble trabajo muchas felicidades.

Pero tengo una duda estoy intentando usarlo con una VPN y en el DNS pongo una dirección que apunta a la dirección del servidor VPN, y no funciona. Creo que la configuración está bien porque con otros RATs si funciona. Nose si es un error mío o si se podría usar en este increíble RAT.
guru1990 escribió:Hoy lo probé con más tiempo y me anduvo bien salvo por el mismo error en Firefox que mencionó kakarudo123, muy buena la tool bro!! Eres un genio
Que bien bro , me alegro , gracias por el reporte , este error de firefox que hablas , que te salga ? Error de Dll o alguna mensagene ?

Saludo

@Indetectables Team
Gracias por la respuesta M3
Vale pensaba que era algun error que cometía yo y claro, lo pensaba porque no me imaginaba el error que puede haber si los puertos estan abiertos y la ip redirige bien.
Bueno gracias Un saludo
Anitta escribió:Gracias por la respuesta M3
Vale pensaba que era algun error que cometía yo y claro, lo pensaba porque no me imaginaba el error que puede haber si los puertos estan abiertos y la ip redirige bien.
Bueno gracias Un saludo

gracias a ti por el reporte ,un saludo

@Indetectables Team
Its now working boss.
joeing escribió:Hello bro, please where can I download Indetectables Rat v.0.9.4 Beta. I mean the download link. Thanks
joeing escribió:Hello bro, please where can I download Indetectables Rat v.0.9.4 Beta. I mean the download link. Thanks

Download: [Enlace externo eliminado para invitados]
Password: indetectables.net

regards !

@Indetectables Team
Hola M3, antes de todo gracias por el aporte! Gran programa. Tengo problemas con el auto-start, me autoinfecto, y todo va bien, pero cuando reinicio el PC, el .exe no se ejecuta automáticamente... Hay alguna forma de que se inicie el troyano automáticamente cuando enciendes la máquina? Saludos! ;-)
M3 perdón que conteste por aqui, erro todavia no puedo mandar MD.

Si en mi VPN tengo hecho el port forward, con otros rats si me funcionan, por lo que deduzco que el tema de redireccionamiento y port forwarding esta bien hecho.
joseacangas escribió:Hola M3, antes de todo gracias por el aporte! Gran programa. Tengo problemas con el auto-start, me autoinfecto, y todo va bien, pero cuando reinicio el PC, el .exe no se ejecuta automáticamente... Hay alguna forma de que se inicie el troyano automáticamente cuando enciendes la máquina? Saludos! ;-)

Supongo que tienes marcado la opcion auto-inicio en el builder verdad ?

Sld
alvaro354
M3 perdón que conteste por aqui, erro todavia no puedo mandar MD.

Si en mi VPN tengo hecho el port forward, con otros rats si me funcionan, por lo que deduzco que el tema de redireccionamiento y port forwarding esta bien hecho.
Exacto asi lo hice con nvpn.net , tuve que hacer el Port Forward en el sitio para que me lhegassem los remotos y funciona perfecto !!!

@Indetectables Team

Volver a “Troyanos y Herramientas”