Si bro , ando com mucho trabajo , pero me conecto siempre , subire una actualizaccion em pokos

Saludos compadres !!!
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Una duda, si lo pongo en un PC, cómo puedo hacer que cuando se apague el otro ordenador no tenga que volver a introducirlo otra vez despues que probe con DH Rat que vi por el foro y en cuanto se apaga el PC tengo que volver a ejecutar el servidor
Como se elimina manualmente, digamos que lo instalo en mi maquina para hacer prubas, que carpetas debo borrar, entradas en regedit etc????
Hola , mira el code del servidor , tiene todas las claves y carpetas a borrar !
O entonces , tan solo dale desinstalar desde el RAT
Saludo!!!!
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
el usb spread falla no lo digo por nada simplemente te lo comento.
Te hace un shortcut con una foto de un video pero no lo hace se puede solucionar facilmente desde el código igualmente.
Defender a los debiles!
tengo una duda , probe usar el rat en mi propia pc , configure los puertos en el firewall como lo muestra en el video y segui los mismos pasos para la creacion del sever, use un noip para conectarme luego de compilado el server intente ejecutarlo en mi propia pc pero no aparece nada en el cliente, tengo el antivirus desactivado lo unico que no hice fue tocar los puertos en el router pero si estoy conectandome a mi misma pc no deberia tener problemas con los puertos en el router o si ?
MrxFr13nds escribió: 10 May 2017, 13:12 tengo una duda , probe usar el rat en mi propia pc , configure los puertos en el firewall como lo muestra en el video y segui los mismos pasos para la creacion del sever, use un noip para conectarme luego de compilado el server intente ejecutarlo en mi propia pc pero no aparece nada en el cliente, tengo el antivirus desactivado lo unico que no hice fue tocar los puertos en el router pero si estoy conectandome a mi misma pc no deberia tener problemas con los puertos en el router o si ?
Si estas poniendo tu IP interna debería funcionar sin abrir los puertos.

Volver a “Troyanos y Herramientas”