Amigos vine a pedir su ayuda, ya que tengo un problema con un congelador... ya se que muchos sabran, pero para resumir, un congelador es un software que generalmente, se usa en cibercafes... y su función mas o menos es esto:
Los programas "congeladores” son un software del tipo "reinicie y restaure" (Reboot and Restore). Basicamente, un programa congelador es aquel que se encarga de impedir que todo cambio que realices en la computadora (agregar programas, guardar archivos, etc), se apliquen o guarden. Una vez que reinicias la computadora, todo lo que hayas hecho se borra, y la computadora vuelve al estado inicial al que estaba al activar el programa congelador.
Bien... ahora al grano... ¿como ejecutar un virus, sin que el congelador después lo elimine? ¡Me tiene harto!

El congelador en este caso, no seria el conocido ''control de ciber'', sino que es un programa llamado ''cyberplanet''...
[img][[Enlace externo eliminado para invitados]]
Reglas

10. Se prohíbe la incitación, ponderación, alarde o elogio a la infección con malware y/o acceso a equipos sin autorización legítima y a cualquier violación a la intimidad, daño o fraude. En definitiva, SE PROHÍBE LA APOLOGÍA DEL DELITO.
En tu caso bro, no es ningun cyberplanet es congelador como tu le llamas en ese caso el el archi conocido DeepFreeze y el proceso es este frzstate2k.exe. El cual te informo que no puedes matar, para desinstalarlo debes reiniciar la pc en modo Thawed, pulsas en el icono de DeepFreeze en la barra de tareas es un tierno osito jejej, con la tecla shift presionada y le das doble clic... ahi te pide la clave. Sino tienes la clave hay personas que les sirve con una version mas nueva del que esta, le dan instalar y al iniciar lo desactivas. Tambien hay un soft llamado anti deep freeze. Total hay maneras de librarse de el, pero es con tiempo... debes leer y investigar, creo que con lo que te he dicho ya tienes unas bases. Lo demas, puedes averiguarlo por tu cuenta.
Feels the Power....!
https://youtu.be/n0GDLvyh27M
Hola algo tan sencillo, como eliminar el.proceso (administrador de tareas) :bye: y luego eliminas la carpeta raiz donde se encuentra instalada normalmente C:\archivos de programa\ luego buscas la carpeta del.deepfreeze y la eliminas completamente y solucionado.

Regards.
_VERSION
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”