En mi experiencia con respecto al lockpicking , conoci a Deviant Ollam para el año pasado : fui acompañante de el en unas ponencias de cursos dictados por la gente de EKOparty.

Por lo que como anteriormente uno de los miembros pidio que no se genere un "copy paste" directamente les quiero dejar el link para que ustedes lo visiten.

En el mismo van a encontrar desde pappers para conocer este arte, videos de aperturas basicas a candados yale y basicos tipo 4 pestillos.

Hay mucha informacion por lo que los practicantes pueden ir mostrando su laburo en la seccion.

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]
un capo el vago...

Aca le comparto unos links con sus presentaciones..

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]
Se necesita mucha práctica. Pude estasr con mi primo en sdu curso de cerrajeria antes de empezar la clase y era increíble. Estaban todas las que conocemos, otras que no había visto nunca, técnicas de bumping.. de todo

Supongo que se debe ser 'muy muy ético para no ir abriendo de todo.. Yo , palabra, pensé en hacer uno baratisimo y pensando en lo que podía pasar decidí no hacerlo.(Tener la pistolita que siempre aparece en eBay Armazon, creada en la Segunda Guerra Mundial para uso de espías y mejorado a como está hoy por EEUU para la guerra fría y entrar en cualquier sitio... pues eso.. Tener Hoy la 'pistolita' es Abrir cualquier cerradura candado con pins.. y se de uno que le pilló el gusto y empezó a usarlo fuera del propósito)
Responder

Volver a “Lockpicking”