Hace mucho que no jugaba con troyanos.
Hoy quiero volver al ruedo.
Que troyano me recomiendan.
Ahora estoy usando w8 y el remoto usa w7.



Que AV son los que aparecen aquí abajo (es de un Windows 7)?
Imagen

reconozco al Avast, pero a los demás no.
Alguna teoría o punto de vista es bienvenido..


------------------------------------------------------------------------------------

Buenas pueden compartirme algún troyano que corra bien en w7 y w8, y que tenga buen keyloger.

Leo por aquí que el poison ivy ahora más estable, ustedes que opinan?
Estoy que busco los enlaces para descargar el poison ivy del foro y no lo encuentro (la mayoria están rotos), me lo podrían compartir porfa (la versión que corre en w7 y w8).


Estaba probando (de manera local y con el AV y firewall desactivado) con el “CyberGate v1.07.5”, y no se ejecuta bien, me sale al rato que se borró una DLL.

Luego pruebo con (de manera local y con el AV y firewall desactivado) “CyberGate_v3.4.2.2 Cracked by The Old Warrior”, y se ejecuta, y al rato se desconecta el remoto. También el key logger de este rat no captura nada de los tecleos; tampoco funciona bien su web cam.
estoy usando ahora windows 8 (usando el rat de manera local).

Gracias de antemano.
saludos :drinking:
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
Pues el del ícono verde es Bytefence y no veo otro av además del avast..
Saludos
Buenas aqui te dejo todas las versiones de Poison y el parche para que trabaje en w7 y 10
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Pass para todo: indetect@bles
Saludos.
Para mi en lo personal el mejor keylogger lo tiene nanocore al igual que la captura de contraseñas pero no es para nada estable. El NJrat es muy bueno tambien.
Leoric, gracias por comentar, pero buscando y buscando, encontré que se parece más a “Baidu Antivirus”.

Gracias TITAN por comentar, lo estoy descargando el Poison Ivy, mañana lo pruebo y comentaré como va todo.

Saludos chicos :drinking:
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”