Buenas tardes les dejo CPU Indetectables Miner sin spam y con el código fuente que fue posteado aqui. Este programa sirve para minar la moneda monero está compilado con la última versión de xmrig, seguramente será funcional por un tiempo hasta que cambien el algoritmo de minado. Previo a compilar me tomé el trabajo de modificar el código fuente de xmrig para que no haga ningún tipo de donación. Este minero es funcional tanto en x86 y x64 - no es funcional en Windows xp.

Imagen


Todos los creditos son para el autor original del código fuente "Artiist"

IMPORTANTE como es mi costumbre para poder usarlo van a tener que trabajar un poco, le modifique deliberadamente el nombre de la DLL, por lo tanto quien quiera usarlo tendrá que ver la Import Table y colocar el nombre "mscoree.dll" donde dice "reemplazarAqui" simple no??

[Enlace externo eliminado para invitados]
La contraseña del rar es Indetectables.net
Lo dicho, tremendo aporte que traes, seguro que a mas de uno le sera de utilidad. :drinking:

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Imagen


Mira reeplaza el nombre de la dll que dijiste y aún no ejecuta, Una manito porfa. Tyy
[img alt="noproxy"]http://fotocarlos.ifastnet.com/firma/[/img]
Hola Titan,

Algún método de desinstalación manual para este silent miner.

Gracias.
[img alt="noproxy"]http://fotocarlos.ifastnet.com/firma/[/img]
Anda rudo el tipo, no se deja desisntalar, la verdad toma muy en serio el tema de modo silencioso y su persistencia para no ser eliminado del SO.
[img alt="noproxy"]http://fotocarlos.ifastnet.com/firma/[/img]
Finaliza los procesos SystemProcess.exe y AYXHROICZ.exe o como se llame el proceso random si tenes w10 abri el administrador de tareas y deshabilita SystemProcess si tenes otro SO ejecuta el comando msconfig> inicio de windows y deshabilita el proceso en cuestión o bien abri regedit y anda a la cadena HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run y borra la clave que hace referencia al proceso seguramente tiene un nombre random.
Saludos.
Hola Titan, me podras orientar en que estoy fallando al cargar los datos ?
adjunto imagenes
[img][Enlace externo eliminado para invitados][/img]
[img][Enlace externo eliminado para invitados][/img]
[img][Enlace externo eliminado para invitados][/img]

Lo deje corriendo una noche pero no se si es necesario colocar algun dato mas o el formato es incorrecto (vi que otras pool's usan el prefijo stratum+tcp:// antes de la direccion)

Tampoco se si en nanopool tengo que dejar en blanco el password o colocar una "x" o si es necesario colocar correo o worker.

Por otro lado si uso el mismo ejecutable en varias pc's la pagina me va a decir que tengo "x" numero de workers minando o solo va a salir uno ?

Perdón por el desconocimiento en el tema, pero al ver que a veces tarda horas en aparecer reflejado en la pagina, es tedioso tener que esperar un día para ver si trabaja o no, antes de generar otro ejecutable y volver a esperar.

Desde ya muchas gracias =)
Perdon por generar otro post, no me deja editar el anterior, pero viendo screenshoot de xmrig en google (adjunta aqui abajo) entiendo que no me esta aceptando nada, solo salen "new job's" 

[img][Enlace externo eliminado para invitados][/img]

la direccion de mi wallet es de 95 caracteres, como la mayoria que veo en nanopool, pero no veo en ningun lado mi payment ID.

Tengo los siguientes datos:
address: 95 caracteres
secret view key: 64 caracteres
Secret spend key: 64 caracteres
Secret Mnemonic: 25 palabras al azar
clave: la que me pide en el soft de MyMonero para acceder

Como dato, si dejo la casilla de clave en el "CPU Indetectable Miner" se cierra solo sin hacer nada, por lo que intente colocando x, ya que la clave de MyMonero no creo que deba colocarla aunque al ser cuenta nueva sin saldo intentare poniendo esa...

Tambien intentare algunas otras pools hasta que Titan me ilumine un poco en el tema jaja

Saludos
ozzmadark: escribió: Perdon por generar otro post, no me deja editar el anterior, pero viendo screenshoot de xmrig en google (adjunta aqui abajo) entiendo que no me esta aceptando nada, solo salen "new job's" 

[img][Enlace externo eliminado para invitados][/img]

la direccion de mi wallet es de 95 caracteres, como la mayoria que veo en nanopool, pero no veo en ningun lado mi payment ID.

Tengo los siguientes datos:
address: 95 caracteres
secret view key: 64 caracteres
Secret spend key: 64 caracteres
Secret Mnemonic: 25 palabras al azar
clave: la que me pide en el soft de MyMonero para acceder

Como dato, si dejo la casilla de clave en el "CPU Indetectable Miner" se cierra solo sin hacer nada, por lo que intente colocando x, ya que la clave de MyMonero no creo que deba colocarla aunque al ser cuenta nueva sin saldo intentare poniendo esa...

Tambien intentare algunas otras pools hasta que Titan me ilumine un poco en el tema jaja

Saludos
No vas a poder minar nada ya que el archivo xmrig.exe es obsoleto (tiene el algoritmo viejo) para poder usar el miner vas a tener que descargar el nuevo xmrig y recompilar el proyecto en VStudio. Fijate que en el post principal esta el enlace que te lleva al codigo fuente- Saludos.
Ya no vas a largar actualizaciones de "CPU Indetectables Miner" con el algoritmo nuevo ?  
No es de flojo, sino mas que nada por falta de tiempo y velocidad de descarga, aca en la patagonia Argentina estamos a años luz de las velocidades que manejan incluso en BsAs y ni hablar Europa, creo que son varios varios varios gb de descarga solo para compilarlo los que tengo que bajar jaja

De todas formas gracias x la pronta respuesta, llevaba días sin resultados, estaria bueno que se aclare en el post para evitar que otros piensen que sigue funcional

Salu2 !!!!
Jajaja soy de Puerto Madryn (Chubut) bien patagonico......Si yo pude imagino que todos pueden..
Edito.. por lo que veo en tu ip vos también sos de la zona..
perdon la desvirtuada del tema, yo estoy en Trelew, pero solo pude contratar a esos que te ponen la antena en el techo, pero como basicamente lo que hacen es contratar una conexion de 6mb de telefonica y repartirla entre unos 10 usuarios y va fatal, me toca esperar a que algun proveedor mas decente llegue a donde vivo -_-. De momento descargo a 100kps con rachas de 150kps en la madrugada, la velocidad que tenia creo que hace 10 años jajajajaja 

Igual ya puse a bajar, creo que seleccione lo minimo necesario, espero no me falte nada, mañana veo que onda 
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”