¿Alguna recomendación? Estoy trasteando con ubuntu y querría saber si existe algun RAT con un cliente compatible con ubuntu, que sea estable y flexible, capaz de crear y bindear servidores en exe, para tomar el control de un windows.
Seguramente alguno que este basado en java o donde el server este compilado en las dos plataformas, recordar que en la mayoria de RAT el server es el programa que usa el "atacante" y el cliente son las "victimas".
Skype:crack8111
crack81: escribió: Seguramente alguno que este basado en java o donde el server este compilado en las dos plataformas, recordar que en la mayoria de RAT el server es el programa que usa el "atacante" y el cliente son las "victimas".
Perdona CRACK, pero eso último que has dicho... ¿Desde cuándo es así? Creo recordar que desde siempre el Servidor ha sido el infectado y el "atacanta es el cliente" pues es quien envía las peticiones, mientras que el server las recibe y responde.

Aquí tienes una fuente, justo al principio, tiene ya unos años pero igual sirve como ejemplo de una de tantas : [Enlace externo eliminado para invitados]
ohboy::: escribió:
crack81:::: escribió: Seguramente alguno que este basado en java o donde el server este compilado en las dos plataformas, recordar que en la mayoria de RAT el server es el programa que usa el "atacante" y el cliente son las "victimas".
Perdona CRACK, pero eso último que has dicho... ¿Desde cuándo es así? Creo recordar que desde siempre el Servidor ha sido el infectado y el "atacanta es el cliente" pues es quien envía las peticiones, mientras que el server las recibe y responde.

Aquí tienes una fuente, justo al principio, tiene ya unos años pero igual sirve como ejemplo de una de tantas : [Enlace externo eliminado para invitados]
Crack se ha expresado correctamente... Si te fijas, ese link tiene mas años que yo. Solo debes de ver que todas las herramientas que menciona son de Conexión Directa, (El "Controlador" conecta al Remoto, que tiene un "Servidor" activo, de este modo se necesitaban abrir puertos en el cliente.). Hoy día todas las herramientas similares usan Conexión Inversa (En este caso el "Controlador" crea un Servidor y el Remoto conecta a dicho Servidor a través de IP o DNS.), por eso Crack dijo "la mayoría".

Yo llevo muchos años explicando esto pero bueno, espero que haya quedado claro del todo. :drinking:

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
 Deeeejalo, que lo instale como dice y ya entenderá como funciona. Como bien dices, "la mayoría" va como va, pero cada uno lo hace al gusto. 
Responder

Volver a “General”