Buenas a todos.

Os quiero presentar a un amigo que esta empezando a codear en python, de echo tiene una herramienta que descolocara a todos los avs y a mas de alguno de aqui, este user se llama Miguel Alonso, es un codder muy prometedor

A continuación os dejo una breve explicación de su función.


Lo que hace esta tool es cifrar un exe con b64, luego lo cifra con un cifrado hecho por mi para que sea indetectable, luego hace un archivo .py llamado Server.py donde guarda el b64 cifrado, y un codigo encargado de descifrarlo y ejecutarlo, pero direis vale pero no es un exe es un .py, pues he encontrado una especie de tool que permite compilar .py lo compilo y listo tenemos el exe codificado.

Su funcionamiento seria el siguiente aunque esta en fase beta.
1. Pones el exe en la ubicacion del ofuscador
2. Ejecutas el ofuscador y pones el nombre del exe mas la extension
3. Ejecutas el compilador
4. cojes el exe compilado de la carpeta dist/server/server.exe



Pd: Estamos testeandola y tiene muy buena pinta, Os iremos informando, pero se viene algo muy chulo, todos los creditos a Miguel Alonso

Saludos.
Imagen
Buenas,

Un scanner con un servidor funcional en windows 8.1 y 10

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos
Imagen
Se ve muy bueno....como se comporta cuando ejecutas el servidor con nod32 ? hasta ahora sigue siendo el único que me da muchos dolores de cabeza
TITAN: escribió: Se ve muy bueno....como se comporta cuando ejecutas el servidor con nod32 ? hasta ahora sigue siendo el único que me da muchos dolores de cabeza
Hola:

Titan con nod32 todavía no hemos visto, pero ahora también hay que tener en cuenta avast, por la sandbox ya te contare por mp.

Saludos.
TITAN: escribió: Se ve muy bueno....como se comporta cuando ejecutas el servidor con nod32 ? hasta ahora sigue siendo el único que me da muchos dolores de cabeza
Buenas bro,

Como bien dice el compañero estamos testeandola de momento tenemos que aniquilar avast, seguimos haciendo pruebas con distintos avs, con nod no lo tenemos certificado, pero en ello estamos.

Un saludo
Imagen
Miguel Alonso: escribió:
TITAN:: escribió: Se ve muy bueno....como se comporta cuando ejecutas el servidor con nod32 ? hasta ahora sigue siendo el único que me da muchos dolores de cabeza
Hola:

Titan con nod32 todavía no hemos visto, pero ahora también hay que tener en cuenta avast, por la sandbox ya te contare por mp.

Saludos.
Buenas, te comento que yo a avast lo sigo pasando muy fácil con el método simple de meterle peso al servidor y en el momento de ejecución desconecta internet unos cuantos segundos después la repara y nada mas. Una vez que el servidor se ejecuto en una zona determinada del disco ya no es necesario volver a desconectar la red. Saludos y los dejo trabajar tiene buena pinta el proyecto.
TITAN: escribió:
Miguel Alonso:: escribió:
TITAN::: escribió: Se ve muy bueno....como se comporta cuando ejecutas el servidor con nod32 ? hasta ahora sigue siendo el único que me da muchos dolores de cabeza
Hola:

Titan con nod32 todavía no hemos visto, pero ahora también hay que tener en cuenta avast, por la sandbox ya te contare por mp.

Saludos.
Buenas, te comento que yo a avast lo sigo pasando muy fácil con el método simple de meterle peso al servidor y en el momento de ejecución desconecta internet unos cuantos segundos después la repara y nada mas. Una vez que el servidor se ejecuto en una zona determinada del disco ya no es necesario volver a desconectar la red. Saludos y los dejo trabajar tiene buena pinta el proyecto.
Buenas,

De momento va bien la cosa supongo que tambien saltara por el cifrado que emplea, en cuanto a nod voy a crear una virtual y hacer pruebas, espero no salte ninguna puta inyector.

Saludos
Imagen
Bravus: escribió:
TITAN:: escribió:
Miguel Alonso::: escribió:
TITAN:::: escribió: Se ve muy bueno....como se comporta cuando ejecutas el servidor con nod32 ? hasta ahora sigue siendo el único que me da muchos dolores de cabeza
Hola:

Titan con nod32 todavía no hemos visto, pero ahora también hay que tener en cuenta avast, por la sandbox ya te contare por mp.

Saludos.
Buenas, te comento que yo a avast lo sigo pasando muy fácil con el método simple de meterle peso al servidor y en el momento de ejecución desconecta internet unos cuantos segundos después la repara y nada mas. Una vez que el servidor se ejecuto en una zona determinada del disco ya no es necesario volver a desconectar la red. Saludos y los dejo trabajar tiene buena pinta el proyecto.
Buenas,

De momento va bien la cosa supongo que tambien saltara por el cifrado que emplea, en cuanto a nod voy a crear una virtual y hacer pruebas, espero no salte ninguna puta inyector.

Saludos
Si necesitan testear me ofrezco....a pesar de mis ocupaciones siempre tengo un tiempito.....Tengo virtual con nod32....Saludos!!
Bienvenido Miguel. Nos gusta ver gente con iniciativa!

Bravus tío me alegra leerte. Espero que esté todo bien por allí. Las lluvias estos días están haciendo estragos... :S

TITAN un saludo amigo. Cualquier cosa que necesites del foro dime por MP. Aunque no ando activo me llegna las notificaciones.

Un saludo!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”