Buenos dias aca un.metodo de indetectar server del Rat Revenge, es un.metodo que vi en un foro idioma ruso y me parecio muy bueno y quiero compartirlo aca en el foro..

[Enlace externo eliminado para invitados]  video..  buenas noches hice este pequeño tutorial de indetectar server generado del RAT Revenge...es un metodo que vi en un foro de idioma ruso, me parecio buena forma de dejar FUD un server....ahi le comparto..las proximas clases van a ser referenciadas en indeteccion de malware..

[Enlace externo eliminado para invitados]  herramienta usada..
_VERSION
Buen tuto, HAHA la pagina xnxx:baba:

Saludos!!


EDIT: Lo estoy probando con otros troyanos, dejare saber por aqui en cual mas funciono
Mira ya es segunda vez que reviso tus regalitos y creo que los administradores deberían hacer su trabajo y no dejar abandonado el foro.

[font="ForoSans","Roboto","Noto",sans-serif]die595tack067-39252.portmap.io [/font]
Ni le importa esconder sus dns y se pone el mismo nombre que por aquí...

No descargar archivos que provengan de este sujeto.
Gary Mckinnon
xMrGhostx1: escribió: Mira ya es segunda vez que reviso tus regalitos y creo que los administradores deberían hacer su trabajo y no dejar abandonado el foro.

[font="ForoSans","Roboto","Noto",sans-serif]die595tack067-39252.portmap.io [/font]
Ni le importa esconder sus dns y se pone el mismo nombre que por aquí...

No descargar archivos que provengan de este sujeto.
Gracias por informar efectivamente conecta a ese dns 
jjajaja que basura este titan jeje  es obvio que van a ocultar algunos regalitos  los que llevamos tiempo en este foro estamos acostumbrados por eso se  analizan se prueban en maquinas virtuales o asta en una pc vieja jeje gracias por el vídeo me ayudo a limpiar un  crypter al 100% 
igual queda feo acá en la comunidad que haya que cuidarse de  regalitos  saludos  
xploitman85 escribió: 25 Nov 2019, 01:59 jjajaja que basura este titan jeje  es obvio que van a ocultar algunos regalitos  los que llevamos tiempo en este foro estamos acostumbrados por eso se  analizan se prueban en maquinas virtuales o asta en una pc vieja jeje gracias por el vídeo me ayudo a limpiar un  crypter al 100% 
igual queda feo acá en la comunidad que haya que cuidarse de  regalitos  saludos  
Saludos bro, soy nuevo en estos asuntos, quisiera aprender a analizar para encontrar los regalitos, algún curso o manual que recomiendes?
Responder

Volver a “Zona de Análisis”