Hola a todos, estoy de nuevo por aqui, hoy os dejo un metodo para pasar el servidor del njrat de exe a js.
OJOOOOOOOO! no he analizado nada de los códigos que no son mios...
Si alguien es tan amable de scannear el archivo resultante en algun scanner que no envie muestras se lo agradeceria.
Perdonar por la mala calidad, ni me di cuenta hasta q finalice de grabar... :(

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Cuida de tu barrio, que el mundo ya está bastante jodido...
He decidido ponerlo privado, quien quiera los videos que me los pida por privado.
Saludos!
Cuida de tu barrio, que el mundo ya está bastante jodido...
ard93: escribió: He decidido ponerlo privado, quien quiera los videos que me los pida por privado.
Saludos!
Hola ard93 seria interesante ver el video..
_VERSION
ard93:: escribió: Hola a todos, estoy de nuevo por aqui, hoy os dejo un metodo para pasar el servidor del njrat de exe a js.
OJOOOOOOOO! no he analizado nada de los códigos que no son mios...
Si alguien es tan amable de scannear el archivo resultante en algun scanner que no envie muestras se lo agradeceria.
Perdonar por la mala calidad, ni me di cuenta hasta q finalice de grabar... :(

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
buenas tardes, al ver que no han compartido el método voy a hacer un tuto y comparto las herramientas para este método, lo voy a explicar muy simple aca, después subo el video tuto, 

primero hacemos el server con el njrat o cualquier otro como es revenge rat luego de eso encryptamos con cualquier crypter que tengamos por ahi que este semifud para ir indetectandolo menos, luego de eso convertimos el exe o ejecutable a extensión js = javascript, igual pasare la tool, con la misma tool js convertimos varios archivos copiando del ultimo creado ejemplo creamos de exe a js el primero lo nombramos ejemplo prueba1.js luego hacemos otro con prueba2.js pero escojemos no el original sino el prueba1.js y asi hacemos varios por ahi unos 6 o 7 archivos js...luego de eso vamos escaneando con algún servicio gratuito como es spyralscan etc...luego editamos con el notepad++ copiamos todo el codigo que nos aparece en el ultimo archivo js que creamos y lo pegamos en [Enlace externo eliminado para invitados] ahi codificamos mas nuestro codigo, ya este codigo generado lo reemplazamos por el que esta en el ultimo archivo js creado, igual damos click derecho abrimos con notepad++ y reemplazamos el codigo que nos dio la pagina obfuscator.io guardamos y ya nuestro archivo js que totalmente FUD..y funcional en nuestro RAT bueno en este caso se podría usar el njrat o el revenge rat..

Saludos
_VERSION
thor2020: escribió: algún método para pasar server de h-worm
Creo que no sera posible
Contacto Skype: Rodrilanus
ard93: escribió: Hola a todos, estoy de nuevo por aqui, hoy os dejo un metodo para pasar el servidor del njrat de exe a js.
OJOOOOOOOO! no he analizado nada de los códigos que no son mios...
Si alguien es tan amable de scannear el archivo resultante en algun scanner que no envie muestras se lo agradeceria.
Perdonar por la mala calidad, ni me di cuenta hasta q finalice de grabar... :(

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]





Me gustaria ver los videos!
salud!
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Contacto Skype: Rodrilanus
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”