Hola niños mates aquí les dejo un pequeño modding que le hice al crypter del amigo Roda
*****************************************************************************************************************
Imagen
****************************************************************************************************************************************

Original: [Enlace externo eliminado para invitados]
*****************************************************************************************************************************************
Imagen
******************************************************************************************************************************************


Mod: [Enlace externo eliminado para invitados]
******************************************************************************************************************************************
Imagen
**************************************************************************************************************************************

Comet Encriptado:
[Enlace externo eliminado para invitados]

link: [Enlace externo eliminado para invitados]
Password : mononito
pass ? tnx
pass rar.............
broder lo probaste con windows 10 en que rat es funcional  venom  o en 888 rat funciona?? lo tengo a este crypter original de roda y rompe en esos dos rat  cuando se limpia .. saludos 
 
xploitman85 escribió: 09 Ene 2021, 16:03 broder lo probaste con windows 10 en que rat es funcional  venom  o en 888 rat funciona?? lo tengo a este crypter original de roda y rompe en esos dos rat  cuando se limpia .. saludos 

 
hola bro lo use en win7 no lo e probado mucho en otros so  , con respecto a los troyanos solo lo probé con turkojan por apurado y si me andubo bien. los demas RATS no e tenido tiempo de probarlos, saludos
gracias por el aporte crack. A la espera de la pass si es posible
LeBlanc escribió: 10 Ene 2021, 22:07 gracias por el aporte crack. A la espera de la pass si es posible
de nada,ya te lo envié
Alguien tiene el pass? Por favor
alarcos85 escribió: 12 Ene 2021, 19:21 Alguien tiene el pass? Por favor
ya te lo envío
Zion-92 escribió: 12 Ene 2021, 22:35
alarcos85 escribió: 12 Ene 2021, 19:21 Alguien tiene el pass? Por favor
ya te lo envío
Muchísimas gracias amigo.
hola, password?? thks
tohnybrasko escribió: 16 Ene 2021, 02:21 hola, password?? thks
pass enviada al pv
Hola, me podráis enviar la pass?

Gracias por el aporte!
hola podrias enviarme la pass? gracias
revisen sus pv ya lo envíe 
Cerrado

Volver a “Troyanos y Herramientas”