Hola buenas a todos , alguien sabrá donde conseguir algún buen spoofer y ofuscador para usar con los Rats , o recomendar alguna de estas herramientas en especial?
Hola que tal? Hace mucho no estoy metido en esto, pero creo que primero tendrias que saber en que lenguaje esta el RAT, para "ofuscar" desde el codigo, disculpa es que no entiendo bien tu pregunta po que decis spoof tmb. Si lo vas hacer desde codigo algo basico es cambiando variables, usando diferentes cifrados, agregando codigo basura..

O capaz buscas algo asi

[Enlace externo eliminado para invitados]

 
Ustedes controlan nuestras vidas, nosotros sus sistemas.
^DeMoN^ escribió: 10 Feb 2021, 07:17 Hola que tal? Hace mucho no estoy metido en esto, pero creo que primero tendrias que saber en que lenguaje esta el RAT, para "ofuscar" desde el codigo, disculpa es que no entiendo bien tu pregunta po que decis spoof tmb. Si lo vas hacer desde codigo algo basico es cambiando variables, usando diferentes cifrados, agregando codigo basura..

O capaz buscas algo asi

[Enlace externo eliminado para invitados]


 
el spoofer creo que era el que cambiaba la extencion no me acuerdo muy bien por que hace mucho que no los uso, gracias por responder saludos.
Ahhhh, pero sabes que es lo bueno de windows? Que nadie le agrega la opcion de ver extensiones, ni siquiera la de ver archivos ocultos, tranquilamente podes mandar .jpg.exe que le va a salir el .jpg a la vista. El problema es cuando lo envies, casi siempre muestra el nombre completo del archivo.

Mira googleando un poco

[Enlace externo eliminado para invitados]

En hackforums me parecio ver a unos que venden exploits para eso, te  dejan el ejecutable en doc docx pdf etc..
Ustedes controlan nuestras vidas, nosotros sus sistemas.
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”