Zion-92 escribió: 16 Feb 2021, 18:41 creo que el pass es : zion
ó
zion92
 
me pasas el pass gracias por el aporte 
Zion-92 escribió: 13 Nov 2020, 16:20 Hola buenas a todos aqui les dejo este troyano para android a mi parecer uno de los mejores por que no deja iconos en el menu del telefono y eso lo hace menos sospechoso tampoco deja notificaciones en la victima como suele hacer SpyNote  las demas funciones pueden explorarlas.
Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
Pass? Thanks.
Zion-92 escribió: 19 Feb 2021, 22:55
Zion-92 escribió: 16 Feb 2021, 18:41 creo que el pass es : zion
ó
zion92
 
 
Password, por favor
pass please?
@zion pasame el password. Gracias por tu aporte. Antivirus detectados?
Hola amigo,  muchas gracias por tu aporte.:clap:
Una pregunta, al instalar el cliente en un celular me , pero no logro que sea estable, ya que se conecta pero se desconecta  al momento.
Sabes que puede ser?

Muchas gracias.
 
Antrax0x0 escribió: 05 Mar 2021, 22:34 Hola amigo,  muchas gracias por tu aporte.:clap:
Una pregunta, al instalar el cliente en un celular me , pero no logro que sea estable, ya que se conecta pero se desconecta  al momento.
Sabes que puede ser?

Muchas gracias.

 
Hola aveces cuando la victima solo usa los datos moviles la conexion no suele ser tan buena a menos que este en lugares cercanos de las antenas de su empresa, pero cuando estan con wifi si se conectan bien, saludos !
Zion-92 escribió: 06 Mar 2021, 01:39
Antrax0x0 escribió: 05 Mar 2021, 22:34 Hola amigo,  muchas gracias por tu aporte.:clap:
Una pregunta, al instalar el cliente en un celular me , pero no logro que sea estable, ya que se conecta pero se desconecta  al momento.
Sabes que puede ser?

Muchas gracias.




 
Hola aveces cuando la victima solo usa los datos moviles la conexion no suele ser tan buena a menos que este en lugares cercanos de las antenas de su empresa, pero cuando estan con wifi si se conectan bien, saludos !


También  lo probé con conexión en wifi con toda la señal y pasa igual.
Que mas podrá ser  ?
Al tocar el icono que se instala en el celular  me detecta el cliente, pero luego se desconecta en menos de 2 segundos y para que lo detecte nuevamente se tiene que repetir lo antes mencionado.
Todo esto es en un huawei p30 lite
Gracias.
 
 
 
 
 
Buen aporte, podrías pasarme la contraseña ? Gracias.
Zion-92 escribió: 19 Feb 2021, 22:55
Zion-92 escribió: 16 Feb 2021, 18:41 creo que el pass es : zion
ó
zion92
 
 
Buen Aporte a ver si me puedes enviar la clave Gracias.
Laaaa mierda que son vagos ni para leer se dan maña. Lean la contraseña ya esta mas que comentada!!! 
TITAN escribió: 09 Mar 2021, 05:11 Laaaa mierda que son vagos ni para leer se dan maña. Lean la contraseña ya esta mas que comentada!!! 
jajaja

Volver a “Troyanos y Herramientas”