Hola de nuevo amigos!!

He estado con los Payload que se pueden crear en kali linux un poquito liado, y quisiera preguntar si se podría hacer un payload y unirlo a un archivo .bat, quiero decir,que le des click y actúe también el .bat o lo tengo que poner luego yo manualmente y unirlo.

Gracias de todos modos

Un saludo grupo!!
Bl4ckV escribió: 05 Nov 2022, 23:14 Para unir archivos mira Shellter, aunque no recuerdo si funcionaba con los .bat también o solo con los ejecutables.

Con .bat, no. Sólo con formato Pe. 

"Shellter is a dynamic shellcode injection tool aka dynamic PE infector. It can be used in order to inject shellcode into native Windows applications (currently 32-bit apps only). The shellcode can be something yours or something generated through a framework, such as Metasploit".

"Shellter aprovecha la estructura original del archivo PE y no aplica ninguna modificación, como cambiar los permisos de acceso a la memoria en las secciones (a menos que el usuario quiera), agregar una sección adicional con acceso RWE y cualquier cosa que parezca dudosa bajo un AV escanear"
Imagen
Imagen
Correcto Flight embedded
Entonces ya sería cosa de hacer un auto extraíble después, o bien un ejecutable o script que almacene el payload y el .bat en la sección de recursos para su posterior ejecución. 
Imagen
Responder

Volver a “Linux”