Buenas gente mi nombre es david y sigo la comunidad desde hace muchos años, en el año 2011 yo hacia mineria de bitcoin con mis gpus y encripte un archivo wallet.dat con un crypter que descargue de esta misma pagina pero el problema es que no recuerdo con cual fue... era con el logo de un camaleon o similar por eso tengo dudas si fue con soprano o algun crypter parecido... cualquier informacion que ayude a solucionar mi problema sera generosamente agradecido... el archivo wallet.dat que encripte fue creado con la primera version de bitcoin core.. creo que era la 1.21... el archivo que tengo encriptado pesa 112 kb ojala alguien entendido en el tema pueda ayudarme a solucionar esto desde ya muchisimas gracias. El codigo del archivo que tengo comienza con: OZõaëh4¸š|=kT (dejo eso por si alguno reconoce el comienzo del codigo encriptado)
vas a tener que encontrart el posteo del crypter y rezar que en la descripcion hablen de la encriptacion usada y partir de ahi

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”