Buenas hermanos. Alguien tiene algún método para eliminar el Startup de NanoCore, Creé el Startup en powershell y ahora pretendo eliminar el Startup del binario. Recuerdo algún método muy antiguo si no equivoco con PeEditor, pero no lo encuentro. Saludos camaradas. 

​​​​​ 
Hola. Jamás usé ese NanoCore, pero si es un Rat típico , para poder eliminar el Startup tenés que eliminar la llave desde el Regedit, ya sea localmente, o ya sea remotamente. A no ser que yo haya entendido otra cosa. 
Imagen
Imagen
Flight embedded" escribió: 03 Feb 2023, 10:02 Hola. Jamás usé ese NanoCore, pero si es un Rat típico , para poder eliminar el Startup tenés que eliminar la llave desde el Regedit, ya sea localmente, o ya sea remotamente. A no ser que yo haya entendido otra cosa. 
Si, esa es una opción, sin embargo no es lo que busco, ya que si elimino el Startup del registro, cuando ejecute el servidor, nuevamente se agregará el Startup al registro otra vez,  lo que pretendo es que el servidor funcione solo cuándo se ejecute, y una vez que se reinicia la computadora el servidor quede inactivo, osea eliminar completamente la función Startup del servidor. Lo que hice fue agregar un Startup directamente desde powershell para ejecutar el servidor

$path = "C:\Ruta\del\Server.exe"
$registryPath = "HKLM:\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run"
Set-ItemProperty -Path $registryPath -Name "NombreDelRegistro" -Value $path

Si no mal recuerdo el Xtreme Rat 2.9 tenía la opcion de agregar o no el autorun cuando generabas el servidor, lo que no se es si funciona en Windows 10 y 11 XD.

Que para ser sincero, no sé si eso ayudé a quitarle las suficiente firmas al bin, ando en modo prueba y error, ya que tiene años que no jugaba con programas de administración remoto. 

​​​​​​
El NanoCore ya te da la opción de crear el server sin persistencia.
Otra cosa es que quieras quitársela una vez ya generado.
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”