Buenas tardes,!!
he configurado un nuevo redline (stealer), y quiero encontrar la mejor forma de ecriptarlo y dejarlo fud.
no encuentro en el foro la seccion de los ecriptadores, para buscar las mejores soluciones.
enlared01 escribió: 01 Jun 2023, 13:15 Buenas tardes,!!
he configurado un nuevo redline (stealer), y quiero encontrar la mejor forma de ecriptarlo y dejarlo fud.
no encuentro en el foro la seccion de los ecriptadores, para buscar las mejores soluciones.
Hola. Hay manuales de muchos lenguajes de programación, codes, tutoriales, videos, "papers" que te ayudarán a programar tu herramienta "stealer" anti av.
El secreto es saber programar. No hay herramientas gratis que sean tus soluciones.
Imagen
Imagen
Flight embedded" escribió: 25 Jun 2023, 12:11
enlared01 escribió: 01 Jun 2023, 13:15 Buenas tardes,!!
he configurado un nuevo redline (stealer), y quiero encontrar la mejor forma de ecriptarlo y dejarlo fud.
no encuentro en el foro la seccion de los ecriptadores, para buscar las mejores soluciones.
Hola. Hay manuales de muchos lenguajes de programación, codes, tutoriales, videos, "papers" que te ayudarán a programar tu herramienta "stealer" anti av.
El secreto es saber programar. No hay herramientas gratis que sean tus soluciones.
Hola tendrias algun enlace para mas informacion? Me quede en el tiempo de avfucker dsplit.. separando offset por offset.. sigue igual a la hora de querer dejar indetectable un archivo?
Ustedes controlan nuestras vidas, nosotros sus sistemas.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”