Hola, soy un joven de 34 años de Girona, España, mi nick es cosmos89 y suelo estar por el IRC-Hispano. No sé ha quien llegara este mensaje pero en el caso de que haya un lector, sin saber si se tomara la molestia de leer este texto, yo me tomare la molestia de escribir un poco acerca de mi...
Siempre fui un chico tímido y los 16 años me diagnosticaron TLP (trastorno limite de la personalidad), aunque a dia de hoy estoy estable gracias a la medicación; quetiapina y benzos es parte de mi sustento, junto a ciertos pasatiempos y aficiones tecnológicas, astronómicas y musicales, dado que mi padre es informático e hizo la carrera de Telecomunicaciones siempre me ha parecido curioso y emocionante el mundo del hacking desde que mire "los fisgones" con 13 años y empecé a utilizar los comandos de "simbolos del sistema o MS-DOS" con los que creaba rocambolescos Bat's en forma de gusano. Me causaba mucho interés cuando oía hablar de los virus informáticos el I love you o el melissa..y los hackers legendarios como Kevin Mitnick. 
Esos fueron mis inicios. Pero por cosas de la vida pasaba etapas donde me distanciaba del mundillo, ya que consideraba que no tenia la ni capacidad ni la paciencia necesaria para adquirir una base solida ni cursar unos estudios, así pues empecé con comportamientos cada vez mas erráticos, me volví un noctambulo, me metía en peleas, hice daño a gente que me apreciaba y que ha día de hoy no quiere saber nada de mi, perdí todos mis amigos y a ahora solo tengo a mi familia de la que estoy muy unido y mantengo muy buena relacion, pero aparte de eso soy un chico bastante solitario y dedico la mayor parte del tiempo a jugar con su perro, chatear, mirar documentales/películas y como no intentando programar un poco. Lo intento...y muchas cosas me resultan fáciles pero otras no sabría ni por donde empezar, pero cuando consigo que algo con lo que llevaba dias atascado, funcione, la satisfacción es gigantesca...
Y eso me lleva a una pequeña herramienta, simple pero funcional que he estado modificando estas ultimas semanas, se trata de un RAT en VB.NET que he pulido... en realidad solo es un Escritorio Remoto espía, pero le he hecho algunos arreglos y le he añadido un builder, estoy contento de como ha quedado aunque ya lo detectan la mayoría de antivirus. Me gustaría conocer a alguien que tenga las mismas inquietudes que yo y de paso compartir conocimientos y charlar de lo que sea(me encanta el tema OVNI) Bien, no me enrollo mas, si a alguien le interesa establecer contacto este es mi telegram: cosmos89. Salud.
En el discord hay bastante gente, aunque ultimamente estan timidos para hablar. Pero siempre que alguien saca un tema algunos contestamos.
Si tienes ganas pasa por ahi un rato algun dia 👀

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”