Hola compañeros , necesito de su ayuda , quiero  saber por que los RATS que uso ya se para android o pc no me funciona en una VM , he abierto el puerto desde mi router , he usado Duc y pormart.io usando IP abierta pero aun asi no me funciona ya que la victica ejecuta el APK o el trojano en su maquina pero aun asi no me figura  nada ni funciona en mi vm . Lo he probado en una pc que no sea virtual y si , funciono por ejemplo el SPynote 6.4 . Quisiera sus ayudas , gracias!!
Buenas tengo el mismo problema y ya llevo 3o 4 dias intentando solucionarlo
Los Rats en mi pc funcionan pero no en la VM no me conecta y tengo todo biem conectado haber si me podeis ayudar porque es desde hay desde donde hago mis pruebas.
Tengo el Rat con privilegios como administrador,el puerto abierto de la VM , el no ip todo biem configurado pero no me conecta solo en localhost
Y desde mi pc si funciona haber si nos podeis ayudar porque no me funciona gracias un abrazo indetectables
Flight embedded" escribió: 04 May 2024, 04:47 Hola. ¿Qué Rat estás usando?
LarryLurexRATv0.4 Gracias llevo 3 o 4 dias intentandolo y la verdad nose porque no conecta . puedo subirte un video haber que puede ser pero te repito me conecta  en El Pc pero no en la VMware.Voy a istalar Cantasia y te subo el video si es necesesario. Gracias Flight embedded tiene que ser una opcion de la VMware porque ya te digo me conecta en la PC normal. Lo tengo configurado para que me coja el internet de la tarjeta de Wifi.(Me da un poco de miedo subir el video porque se ven las ip y eso pero bueno no importa intentare encritarlo en el video para que no se vean tu ya me entiendes ppor seguridad)
Gracias Flight embedded espero tu ayuda porque necesito poder hacer pruebas desde la VMware
(Te puedo enseñar en el video como esta configurado y abierto los puertos) . Y en la normal infecto la Vmware y funciona
Gracias Flight embedded 

(Puede Que tarde un poco mas con el video por el tema de la privacidad), pero me hace farta poder testear las herramientas de hacking, en este caso el rat que no me conecta xD no se ha que se debe ya te digo llevo 3 o 4 dias intentandonlo y ya iba a postear la duda (el problema) que no se porque no me conecta, puerto abierto , no ip conectado, puerto es cuchando de LarryLurexRATv0.4 , server creado correctamente. AV desactivado
Muchas Gracias Flight embedded  espero que me puedas ayudar darme un poco de luz porque ya te digo creo que tiene que ser la conecion a internet del VMware porque lo tengo puesto desde la tarjeta de wifi pero lo que me extraña que no me conecta.
Bueno voy hacer el video por si lo necesitas
Última edición por ser el 04 May 2024, 05:09, editado 1 vez en total.
Si estaba en NAT y lo cambie ha Bridget te adjunto la captura de pantalla estoy trabajando en el video nose porque no me conecta
(En ninguno de los 2 modos NAT o Bridget conecta 
[Enlace externo eliminado para invitados]

Gracias
Última edición por ser el 04 May 2024, 05:44, editado 1 vez en total.
Flight embedded" escribió: 04 May 2024, 05:40 ¿Conecta en localhost, 127.0.0.1 en la vm? 
¿Ves el proceso corriendo en memoria?
¿ Tipeaste en el cmd netstat ?
¿Desactivaste el Windows Defender?
conecta en 127.0.0.1
Veo el proceso en memoria 
no probe a hacer netstat
Desactive windows defender ( Siempre)
Gracias
Flight embedded" escribió: 04 May 2024, 06:07 Necesitamos ver imágenes, si no las querés insertar acá mandamelas por mensaje privado. 
Sin capturas de pantalla nos será difícil ayudarte.
Te he mandado una captura de pantalla del netstat muchas Gracias Flight embedded
Aparece la conexion del servidor remoto en SYN_SENT > SYN_SENT: El socket está intentando activamente establecer una conexión
Esta todo Biem configuraddo nose que sera me huelo que es una configuracion de la VMware y no doy con la tecla ahora mismo seguro que con tu ayuda conseguimos que conecte en remoto desde la VM

Tan pronto como pueda te ago un video de la configuracion y del Troyano andando en el PC y en la Vmware 
(Esperemos que se pueda conectar desde la VM Gracias
Ya te respondí por mp. 
Hace años dejé de usar el sistema operativo monopolio Windows. Uso Kali Linux. Bueh, a decir verdad, uso de cuando en cuando Windows en VirtualBox para hacer algunos ensayos, y ahora principalmente para retomar Delphi.  
En cuanto tenga tiempo podría ayudarte a través de TeamViewer, que era el medio más rápido y eficaz en los viejos tiempos. :ja:
Imagen
Imagen
Flight embedded" escribió: 04 May 2024, 09:20 Ya te respondí por mp. 
Hace años dejé de usar el sistema operativo monopolio Windows. Uso Kali Linux. Bueh, a decir verdad, uso de cuando en cuando Windows en VirtualBox para hacer algunos ensayos, y ahora principalmente para retomar Delphi.  
En cuanto tenga tiempo podría ayudarte a través de TeamViewer, que era el medio más rápido y eficaz en los viejos tiempos. :ja:
Muchas Gracias Flight embedded en cuanto podamos iniciamos la conexion TeamViewer .Muchas Gracias por tu mensaje privado y por darme una solucion dedicarme tiempo ami para poder conectar LarryLurexRATv0.4 en este caso desde la VMwware muchas gracias hablamos por mensaje privado cuando lo hacemos muchas Gracias ^_^
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”