Hola quiero saber como puedo infectar otro dispositivo por ejemplo un celular conectado a la misma red wifi a traves de una computadora que este conectada a esa misma wifi cuales metodos hay o que rats se usa para eso 
Bueno, si lo que te interesa es un teléfono, Android / Mac no suelen exponer puntos de entrada remotos (o sea, no suelen por defecto correr servicios que escuchen en puertos tcp/ip), pero siempre podés intentar (a) ingeniería social -ej.: SEToolkit, o aproximaciones manuales-, (b) levantar un AP gemelo con el mismo SSID/pass que redireccione a un portal de login para el cual _sepas_ que el objetivo tiene una cuenta -ver (a), en fin es medio básica mi respuesta, porque el abanico de acciones es re grande y no tiene mucho sentido enumerar todos los vectores, si estás empezando. no te digo que te pongas a sniffear el tráfico de red (ej.: usando bettercap) porque lo más probable es que _todos_ los clientes asociados a la red naveguen usando TLS obligatorio (https sí o sí), y por lo tanto debés asumir que el tráfico está cifrado, lo cual descarta la intervención pasiva y se arrima a la intervención activa. no obstante, si un cliente asociado al wifi está usando un navegador que no tenga seteada la política de HTTPS estricto, y además se loguea en un servidor no seguro, en momentos en que vos estás capturando tráfico, vas a ver esas credenciales.

En fin me re fui de mambo. tu interés era otro, y la respuesta más rápida es un AP gemelo con mayor potencia de TX (y/o más cercano al objetivo) que la red wifi original, y una redirección a un enlace que descargue el server del RAT, asumiendo que sepas concretamente que la versión del SO del móvil sea vulnerable y que tenga el PlayProtect desactivado.

Como te digo, el abanico es gigante. Eso a un lado, y de conformidad con las políticas del sitio, nosotros no damos manuales paso a paso sobre infección (de hecho la palabra no debería ser usada ligeramente acá), y tampoco tomamos a la ligera el pentesting no autorizado, así que en ese contexto estás en la tuya si te detectan. saludos.
(MD5 checksum error.)
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”