no podia no postearlo en Indetectables que es como mi segunda casa despues de la de sarita la novia de verbal...
yo :P escribió:Este sera mi ultimo comentario en el hilo, como dije anteriormente estoy viendo de poder portar la consola en la version de windows y ademas que todo sea portable, para hacer dicha cosa tengo que rehacer todo asi que esa version sera la 2.0.
De la misma solo voy a postear la version definitiva asi que esta sera la version del Metasploit Portable 1.0.

Algunas caracteristicas de la version final :

* Se puede actualizar
* Se guardan las configuraciones
* No interfiere con la version que tengan instalada (si es que tienen una)
* El framework ademas de estar comprimido esta cifrado asi que ningun AV puede tocar el contenido del mismo
* Estan depurados el consumo de memoria, segun el hardware de la pc se puede correr el MSF portable por completo en menos de 3 minutos.
* Themes agregados y nuevo selector de temas (el themes.cmd, no todos los temas nuevos son compatibles con la version de GTK usada. seran 3 los que no son compatibles y es facil darse cuenta cuales son porque tiran error. la 2.0 los traera borrados)


Descarga:
metasploit.4shared.com --> Metasploit 3.2 Portable 1.0.rar

en el blog de msf dicen que la version 3.3 sera mas rapida en el tiempo de carga asi que quin dice que mi metasploit portable con consola sea con la version definitiva de la 3.3.


DSR!
saludos y hasta dentro de unos meses!

Descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados] --> Metasploit 3.2 Portable 1.0.rar

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
exelente herramienta gracias alguien me enseña a usarla?¿
saludos
Mi blog

www.MasaSoftware.blogspot.com

Encontraras herramientas como el Masacrypter mods Indetectables joiner

___________
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”