Aqui os dejo una pequeña modificacion del index.htm y tuenti.php que nos regalo sod hace tiempo pero que se quedaron obsoletos tras una actualizacion de tuenti

[Enlace externo eliminado para invitados] ... c1e9c.html

Mi primer aporte, que disfruteis!

EDITO: pas-> indetectables.net ( GRACIAS KAV )
Última edición por Dreewzt el 04 Abr 2009, 17:52, editado 2 veces en total.
Morgana escribió:Pregunta: Para que se supone que sirve... o.O?
Una vez subido a un hosting lo que hace es simular que es la verdadera pag de Tuenti y asi poder robar cuentas de Tuenti, personalmente me parece un poco Lammer utilizar esto pero reconosco que en algun momento me gustaban estas tools.

Saludos!!!
"¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño y los sueños... sueños son."

Calderón de la Barca (1600-1681), dramaturgo español.
fran_45 escribió:
Una vez subido a un hosting lo que hace es simular que es la verdadera pag de Tuenti y asi poder robar cuentas de Tuenti, personalmente me parece un poco Lammer utilizar esto pero reconosco que en algun momento me gustaban estas tools.

Saludos!!!
Vale pero como te llega la contra a ti? >< lo siento soy nueva.. y... ><
Dreewzt escribió:Si lo subes tal cual se te va a crear un archivo llamado log.txt y ahi se guarda todo
Gracias y perdon por la "ignorancia" U.u
esa imagen la an puestopues para exculparse un poco de todos loslammer k van a usar este scam jaja
fran_45 escribió:

Saludos!!!
respecto a esto no me parece k tengas razon k es lammer el hechoi de usar esto, yo creo k es lammer algunas personas k lo usan para creerse hacker...
sino hacer carding y banking es de lammer? xk a mi no me parece eso...

Código: Seleccionar todo

@echo off
:yeah
msg * Santaman Rulez!!´
goto yeah
end
Prueva mi firma Baby xD
tampoco lo veo lammer si tiene algun fin... si lo haces para cojer pass de gente que no conoces y joderles, eso si me parece lammer, ahora si lo usas con un fin digamos "bueno" para nada es lammer.
Muajaja genial!!

Acabo de hecharle un ojo y el código html y el script php de los 2 son básicamente iguales, no? salvo los timeStamp values.

Tu versión es mazo de parecida a la de SOD, a parte de haber cambiado la imagen de "aviso de phising", y actualizado el footer... No se, te animo a que te curres uno para [Enlace externo eliminado para invitados] Ahí si que hay cambios jejeje

Sigue así champion!!
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
y yo pregunto nose en que pagina de hosting lei que si subias algo de este tipo, y los administradores lo encontraban no solo te cerraban la pagina sino que habisaban a la policia de tu pais ( perdonad mi paranoia pero es el miedo a que los hombres de negro aparezcan en mi casa)

entonces lo subo no lo subo?? xD
Imagen
dhalamar escribió:y yo pregunto nose en que pagina de hosting lei que si subias algo de este tipo, y los administradores lo encontraban no solo te cerraban la pagina sino que habisaban a la policia de tu pais ( perdonad mi paranoia pero es el miedo a que los hombres de negro aparezcan en mi casa)

entonces lo subo no lo subo?? xD
jaja tranquilo hombre, yo lo tengo funcionando unos meseciillos pa pillar pass de amigas novias y to esas cosillas nada mas jaja pero los hombres de negro no an aparecio por aqui todavia
Responder

Volver a “Nuestros Programas”