Imagen

Stub

Report generated: 11.5.2009 at 23.57.20 (GMT 1)
Filename: stub.exe
File size: 20 KB
MD5 Hash: 44F89190D2C7646C94FD9D9E1D86C39F
SHA1 Hash: 1F0EEBC90F5E1C422F19E1483695C9AAF9254709
Packer detected: Microsoft Visual Basic 5.0 / 6.0
Self-Extract Archive: Nothing found
Binder Detector: Nothing found
Detection rate: 0 on 23

Detections

a-squared - Nothing found!
Avira AntiVir - Nothing found!
Avast - Nothing found!
AVG - Nothing found!
BitDefender - Nothing found!
ClamAV - Nothing found!
Comodo - Nothing found!
Dr.Web - Nothing found!
Ewido - Nothing found!
F-PROT 6 - Nothing found!
IkarusT3 - Nothing found!
Kaspersky - Nothing found!
McAfee - Nothing found!
MHR (Malware Hash Registry) - Nothing found!
NOD32 v3 - Nothing found!
Norman - Nothing found!
Panda - Nothing found!
Quick Heal - Nothing found!
Solo Antivirus - Nothing found!
Sophos - Nothing found!
TrendMicro - Nothing found!
VBA32 - Nothing found!
Virus Buster - Nothing found!

Con Poison Ivy

Report generated: 12.5.2009 at 0.01.26 (GMT 1)
Filename: CryptedbyL1ghti.exe
File size: 27 KB
MD5 Hash: 6276EA2233B214AA6022A8B4F60B96FE
SHA1 Hash: 1AE632B2F2D5E4A6EE84F4599C3FE7E41A7C44CA
Packer detected: Microsoft Visual Basic 5.0 / 6.0 [Overlay]
Self-Extract Archive: Nothing found
Binder Detector: Nothing found
Detection rate: 1 on 23

Detections

a-squared - Nothing found!
Avira AntiVir - TR/Dropper.Gen
Avast - Nothing found!
AVG - Nothing found!
BitDefender - Nothing found!
ClamAV - Nothing found!
Comodo - Nothing found!
Dr.Web - Nothing found!
Ewido - Nothing found!
F-PROT 6 - Nothing found!
IkarusT3 - Nothing found!
Kaspersky - Nothing found!
McAfee - Nothing found!
MHR (Malware Hash Registry) - Nothing found!
NOD32 v3 - Nothing found!
Norman - Nothing found!
Panda - Nothing found!
Quick Heal - Nothing found!
Solo Antivirus - Nothing found!
Sophos - Nothing found!
TrendMicro - Nothing found!
VBA32 - Nothing found!
Virus Buster - Nothing found!

[Enlace externo eliminado para invitados]
PD: Si scan el avira me lo mandan o comparten
Imagen
Te ha quedado de lujo tio, enhorabuena y gracias por compartirlo maquina

Probado con spy-net 1.8, aunque me tira un error al encriptar, funciona 100%!

Gracias, sigue así
dehombreadios, hermanito... un lujo...

Felicitaciones!

Saludos y muchas gracias bro
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
xD!!

pasaron solo unas horas y el avira ya lo tiene??? que les paso a estos...?? ya no es divertido asi...

de todas formas esta bueno tu trabajo...

pero les comento que para hacer algun crypter que dure un poco mas, podrian hacer como yo.. tengo instalado el avira como antivirus en una pc y super actualizado a la hora.. y como se que el avira es quien normalmente nos jode con los colores verdes que tanto deseamos, al hacer el test lo exponemos mucho..
por ejemplo, ayer, cuando probe este crypter no lo detectaba el AV.. hoy cuando quiero enviar a algunos contactos, ya el antivirus me salta con una alerta...

PD.. definitivamente esos buenos tiempos de virustotal terminaron...
Sylar escribió:
SharkI escribió:Si supieses hacer mod's no dependerias del trabajo de otros.

si, verdad..?

Si, technlogy no le veo la gracia, lo que digo es cierto

Aqui en indetectables llega gente que solo viene a ver el foro de "Nuevos troyanos y herramientas", solo quieren un crypter indetectable para que puedan seguir infectando masivamente, hace poco posteó uno en "Dudas y preguntas" sobre como "expandir" el recibimiento de conexiones remotas en el bifrost, decía que tenía mas de 280 y solo se le conectaban 200, ¿para que tantas infecciones me pregunto?, si esa persona tuviese algún motivo por el cual infectar tanto ..[(hironia)crear una tremenda botnet para masacrar microsoft(/hironia), o almacenar archivos en sus pcs (que no lo veo muy conveniente)].. que no lo creo por tan solo ver la manera con la cual requisaba el pedido.., ¿y quien era entonces? otra persona mas (lammer) que pedía el crypter para hacer indetectable su "x" troyano y seguir infectando masivamente, ¿y para que? pues para robar cuentas de msn y hacerse el superhacker borrando toda la lista de contactos.

Saludos!

PD : No tengo mas que decir.
También pienso igual a tu sharky, lo siento si he expresado mal
Me pareció gracioso porque un usuario que no saben hacer mod´s está nervioso
por una baja durabilidad.Si hubiera pasado horas haciendo una mod , e tieno baja durabilidad , sería furioso, no compreendem que o pracer es la programacion.

P.S. disculpas por la mala español . saludos
es muy cierto Sharki.. pero recuerda que estamos de todo en la viña del señor... no todos tienen la capacidad y mucho menos el ingenio para hacer mods.. que como en tu ejemplo, solo quieren encrytar con trabajos de otros.. y, como lei en una firma de alguien aqui, algunoos simplemente tienen cabeza de mondongo para estas cosas..

ni hablar de explicarles a agarrar el visual basic, un mod de hace 5 años y toquetearlo para hacer un FUD!

aqui en el foro, como en otros, hay gente capaz de hacer mods totalmente FUD 100% y jamas publicarlo para no caer entre las firmas de los AV simplemente...

tambien hay de los que saben que con el spy-net, el bifrost, el poison o, peor aun con un troyano como el bankdoor pero no tienen la mas minima idea de hacerlos funcionar.. por lo que se presentan y empiezan a hacer preguntas que para algunos (tu por ejemplo) serian tan lammers que se los responderian no quiero ni imaginar como...

pero tambien hay gente que ayuda, y mucho... por citar a algunos (y por lo que lei) los tenemos a demonio, dupuniet, verbal... etc.. etc...

creo que estos ultimos post (incluidos los mios) deberian ir en otra area, la de Mensajes entre Nosotros y no desviar tanto del tema... vale?
_technology_ escribió:También pienso igual a tu sharky, lo siento si he expresado mal
Me pareció gracioso porque un usuario que no saben hacer mod´s está nervioso
por una baja durabilidad.Si hubiera pasado horas haciendo una mod , e tieno baja durabilidad , sería furioso, no compreendem que o pracer es la programacion.

P.S. disculpas por la mala español . saludos
no recuerdo haberte presentado mi curriculum para sacar la conclusion que sacaste... pero en fin, tal parece que ademas de saber hacer mods, sabes adivinar...

saludos..
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”