y hagamos la nomas, recuerdo que antes que nos mudemos de hosting aquella vez que estuvimos como 3 meses offline fueron? estabamos arreglando lo de la reunion, de todas maneras ahora somos muchos mas

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
fexx escribió:estaria re-bueno si dejan que valla voy seguro diganme donde se hace y cuenten que estoy ahi

saludos
queremos que vayan todos los que quieran y puedan! no importa para nada el nivel...
(MD5 checksum error.)
Ummmmmmmmmm Salida noctura.... Ummmmmmmm Cerveza....

Jajaja copado...así podré conocer a las chicas de indetectables (?) y quedar parapléjico de la borrachera (?) Me prendo trolazos!!!!
#Brrr :boxing:
Parece ke varios tienen plata para pagarse el micro para ir jajaja xD
No es ese el tema el tema es a los que nos interesa el foro y podemos ir ya que accedemos vamos con Gusto , no entiendo vos que sos de Bs as no te prendas pero bueno los intereses de cada uno no son los mismo !

cada vez somos mas ! a thor y a companias que son de lejos saben que se los entienden !! y que tambien se los apoya para cuando quieran venir!!
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
eyy yo no voi xq soy menos de edad y soy de españa que sino.. jajaj

salu2
m3m0´s - RAT....(100%) --> publicado ;)
m3m0´s Botnet... (100%)
Suena genial Idea.. lastima que para ir hasta aya tendria que pasar casi por todo el continente ..

No pues espero que se la pasen muy bien...
y pongan las fotos para ver que tal se la pasaron..

Peace Bros!
Imagen
a y me queda lejos si no si iba que digo lejos muy muy muy lejos
Mi blog

www.MasaSoftware.blogspot.com

Encontraras herramientas como el Masacrypter mods Indetectables joiner

Blog de Seguridad Informática => ShikataGanaiSeguridad.blogspot.com
Pues que lo pasen bien, yo no podre ir no tengo dinero, y soy de España.

A ver si algun dia la hacen por aqui, En Madrid o En alguna playa del Mediterraneo de España, Estare a la Espectativa!!!

Pd: a cubatas no me gana nadie !! a lo demas todo el mundo es mejor que yo!!

Un saludo y me alegro ver que la gente no solo postea sino que tambien quedan para hablar en personar y mejorar.
**PERFIL EN CONSTRUCCION**
esa , yo me re anoto soy de avellaneda asi que voy en un toque . tmb le digo a mi cuñado "rocko"
que vuelva demonio666vip
Imagen

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”