hola, soy nuevo en este foro, pero tengo varios meses en el "Mundo Hacking" como dicen muchos, ya logré crear mi server con bifrost,poison,turkojan entre otros, logré conectar varias personas, hasta hice mi propio crypter indetectable :D
El punto es que ya han pasado 4 meses desde la ultima vez que cree mi crypter y solo lo detectan 7, del cual nod32 y avira son los mas conocidos, pero al intentar actualizar mi crypter y ponerlo de nuevo indetectable, tengo problemas al sacar las firmas. Ya probé con AVFucker y SignatureZero (sé usar los dos), me da una serie de firmas, hago el metodo RIT pero al modificar la firma se me rompe el server o no me queda indetectable.
Quisiera saber si me podrian decir cuales offset o firmas puedo modificar al hacer el metodo rit en el olly debugger, por ejemplo en la parte donde sale PUSH,CALL,MOVE,JMP,ADD,DB 00 etc...si la firma me lleva a un offset o la parte esa (no sé el nombre) que tenga DEC,INS,SUB,MOVE entre otros, ¿las puedo modificar? ¿si lo hago se romperá el server?.
PD: El problema es al sacar las firmas con cualquier software y al modificarlo, porque abeces el AV me detecta todos los offset ó cuando deja algunos son inmodificables y se rompe el server .
Wow me pase escribiendo espero que me den algún tips xD
valla a manuales que encontrara de todo o publique su crypter y se le hara una mod saludos
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.

buenas brujeria11 nose si me recuerdas del portal xD, compa mira aveces el avfucker no encuentra todas las firmas o no t avisa bien sobre algunas.. busca el programa DSplit ese talves te ayude... y este AAVToolsV[1].2.rar... cumplen la misma funcion. Si quieres te los subo, pero prefiero que los bajes de por aka el foro, ya que entenderia si desconfiaras de cualquier user que no sea xtazi xD tal como yo lo hago xD
esos dos aveces pillan firmas que los otros no encuentran... del AAVToolsV[1].2.rar creo que hay un videotuto... para que lo veas
bueno eso, espero k te den tips... xd saludos
esos dos aveces pillan firmas que los otros no encuentran... del AAVToolsV[1].2.rar creo que hay un videotuto... para que lo veas
bueno eso, espero k te den tips... xd saludos
caeras como han caido los otros... aunque tenga que sacarte 5 firmas xD
gracias por responder :D
depuniet men prefiero hacerlo por mi propia cuenta asi me doy la dicha de decir que lo he indetectabilizado yo :D
adams me suena el nombre :P pero no me la paso mucho en pxd xD bueno, yo tengo esos dos programas que encontré en un AIO/TEU que descargue de foros confiablez como portal hacker,level-23 y de aqui mismo, pero te agradeceria si me pasarias el link del post/video o download del video o tutorial de como usar los dos programas :D
depuniet men prefiero hacerlo por mi propia cuenta asi me doy la dicha de decir que lo he indetectabilizado yo :D
adams me suena el nombre :P pero no me la paso mucho en pxd xD bueno, yo tengo esos dos programas que encontré en un AIO/TEU que descargue de foros confiablez como portal hacker,level-23 y de aqui mismo, pero te agradeceria si me pasarias el link del post/video o download del video o tutorial de como usar los dos programas :D
viewtopic.php?f=8&t=8892
lo he bajado hoy, dicen que es bueno ahi ve tu xD
ojala te sirva porque ahora me costo encontrarlo xD
saludos
saludos
caeras como han caido los otros... aunque tenga que sacarte 5 firmas xD
Gracias adams, ya lo pongo a prueba, si tal edito el post y pongo "[Solucionado]" :Dadams1 escribió:http://www.indetectables.net/foro/viewt ... f=8&t=8892
saludos