hace bastante no toco el tema del malware, y resulta que me formatearon la pc y me cambiaron a windows vista... entonces ni idea si aca se siguieron posteando los spynet.. me pasarian el link al ultimo que salio?
Imagen
Nuevos troyanos y herramientas

Post fijo

Spy net - Todas las versiones

Eliges la 1.8 y ya está
Dice la gente que esta version está infectada
asin que descargate la 1.7

Spy-Net dejó de sacar mas versiones

Un saludo
la ultima es la 1.8 pero "esta infectada"? :SSS
bue bajo la 1.7.. que seria la ultima sin sospechas?

Imagen
La 1.8 si esta infectada, busca por el foro hay un post
hablando de esto

Por cierto, el no-ip de spy net es

spynet2.no-ip.org

un Saludo
Roxes escribió:tambien la 1.7 esta infectada.. la 1.6 voy abajar.
...

Para mas seguridad bajate la 1.6, es lo que te iba a poner..

Pon en el titulo de mensaje

(Solucionado)

Un Saludo
Que pasa Roxes cuanto tiempo
Oye no te bajes ninguna leete por ahi lo que han dicho de este rat.
Un saludo
Posdata :Cambiate a xp jejejeje te veo liadillo con el vista
Imagen
soy 1 escribió:demonlove saco la 1.8 limpia seguen el busca en herramientas
No la saco limpia Mira lo que dijo Shimpei despues:
DSR!/Shimpei escribió:no entiendo que es lo que tiene de modificado :S solo veo que borra del archivo de lenguaje 2 entradas, osea como pueden seguir siquiera intentando usar este rat cuando esta troyanizado el cliente y el server? xD el rat esta todo codificado internamente yo no me arriesgaria a usarlo mas habiendo tantos otros buenos.

Salu2

Mostrar/Ocultar

todas las versiones 1.x tenian el mismo "bug" de coneccion, teoricamente a partir de la 1.4 toda la inyeccion estaba re escrita segun el mismo spy y el bug persistia. yo no quiero ser paranoico pero...

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
baje el 1.6.. este no esta infectado no? :SS:S
porq ya lo ejecute y ya hice un server.. o tiene algun problema esta versioN?
Imagen
Athan escribió:Que pasa Roxes cuanto tiempo
Oye no te bajes ninguna leete por ahi lo que han dicho de este rat.
Un saludo
Posdata :Cambiate a xp jejejeje te veo liadillo con el vista
jajaj si no entiendo nada del vista.. xD

-

baje el 1.6.. este no esta infectado no? :SS:S
porq ya lo ejecute y ya hice un server.. o tiene algun problema esta versioN?
Imagen
De todas formas Spy-Net, fue hackeado a no ser que fuera todo una bola... que no creo, pues en su msn aparecía como "Hacked by Gili", si el tipo tiene la contraseña de conexión con el troyano para recibir las datas por el puerto exacto que este utilizaba podría seguir el problema, ya que poseía los Noips de Spy, si todo esto se perdió ninguno de los dos tendría la información suficiente para recuperar los remotos.

Tan solo saber con exactitud como se configuraba el troyano Backdored hace posible que cualquier usuario que se infecte sea vulnerable a ser espiado.
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
che me dirian cual es el ultimo spynet sin problemas de conexion y sin infectar x spynet? :/

solo eso quiero saber...
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”