Alguien podria resubirlo?
Lo descargue de [Enlace externo eliminado para invitados] por tres veces, probe .lagartijaa como password y me sale error de CRC
pass:lagartijaaphacman escribió:Alguien podria resubirlo?
Lo descargue de [Enlace externo eliminado para invitados] por tres veces, probe .lagartijaa como password y me sale error de CRC
(sin en ".")

gracias por el aporte y aprobarlo ahora
Si esa era: lagartijaa Gracias
gracias amigo
buenas gracias por vuestros manuales yo aportar no aporto nada la verdad xq no se intento aprender lo unico que puedo hacer es agradecer si fueses tan amable y me dijeras dond puedo encontrar el video pues o el enlace esta roto o que lo teneis restringido de todas maneras gracias
Amigos voi aprendiendo poco a poco, gracias a indetectables, serian tan ambles de resubir el video.
Espero poder aportar algo fud pronto, en agradecimiento a la comunidad.
Un saludo.
Espero poder aportar algo fud pronto, en agradecimiento a la comunidad.
Un saludo.
Buenas noches gente,
Alguien que pueda resubirlo, ya que el link no funciona. Donde está la gente que estaba peleando por la pass?. Ahora compartanlo con los demás.
De ante mano gracias a esa persona caritativa que piensa en la comunidad de indetectables.
Alguien que pueda resubirlo, ya que el link no funciona. Donde está la gente que estaba peleando por la pass?. Ahora compartanlo con los demás.
De ante mano gracias a esa persona caritativa que piensa en la comunidad de indetectables.
gracias contribución buen amigo
Creo que después de tanto tiempo lo quitaron de MU, que pena, me hubiese gustado verlo, o alguien lo puede re subir? Gracias banda
nu funciona el link, sera que alguien por favor lo puede subir si, es muy interesante para mi como aprendis ;) me urge aprender, interesante metodo de Z-3R0
muy buen aporte amigo gracias y salu2
Re up?
saludos Z-3R0 ...........
xD
saludos Z-3R0 ...........
xD
Ooooooo muy bueno q tarado simpre quise aprender pero nunca me pase por estos foros de tutos gracias por tomarte el tiempo de hacer un video
.