Pues...si es verdad lo que mis ojos ven...en 15 minutos les contaré algo que no creerán! :D
#Brrr :boxing:
DSR tienes toda la razon... asi es esto toda barrera fue hecha para ser derribada......si no me creen preguntenle a SONY que le paso. hahaha...
y matatan creo que ya pasaron 15 min. aver cuenta. lol
no me conecta el server sigue cn el puertos 5001 ? hace rato solo podia salir yo y no otros remotos (hmm) espero me ayuden
Imagen
walidshady207 escribió::drinking: Solitario mod buena
salu2

Probaré el nuevo server haber qué tal conecta, tal parece que funciona de 10
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

hagan un tuto xD
Imagen
okey acabo de probar este rat que para mi parecer no vale ni un cinco, no se compara a nada con el darkcomet y con el cybergate 1.75. no se como hay gente tan tonta que compra cosas que no son eficientes, gracias a los crakers por que nos saco de las dudas de si era un buen rat . a mi parecer no vale ni un cinco....
No me jodan, si el server no va pasar del localhost entonces se derrumban las emociones
PD: Probare el new server fix en el remoto que tengo.
PD 2: POr favor cracker no seas malo, Mauro tiene mucho dinero y ese Rat no lo hizo solo, fueron muchos y ya tienen mucha pasta por ello, tanta pasta que ya se puede jubilar, el gana vendiendo y haciendo fud al server cuando se quema y son muchas personas, muchísimas.

EDito: ¿Por que siempre digo eso?, bueno por favor quiero que analicen la conexión del nuevo server porque este nuevo tarda más en conectar que el anterior
Imagen

Mostrar/Ocultar

Definitivamente el local me conecta pero en remoto no. Pero la verdad no es tan buen troyano como parecía, me quedo con DarkComet.

Gracias al cracker por todo!

Saludos!
jajajajajajajaja, como me hace reír este post!!!!

se quedaron sin la frutilla!!!!

mmmm se posteo el server que andaba y de repente se borro....

Los huevitos sobre la mesa.

quiero escuchar a los que felicitaban y movían la cola.

Todo vuelve !!!
alguien sabe como hacerlo funcionar? escre se crea el archivo .dat
tochopaiporta escribió:alguien sabe como hacerlo funcionar? escre se crea el archivo .dat
Tienes que abrir el server_builder y poner tu no-ip y ya coges el server.exe y lo envias a tus remotos
porcierto, bajate el server que pusieron osino no ira con los demas solo en local....

PREGUNTA: ¿Se puede hacer indetectable con los crypters que hay en la seccion troyanos?
p0is0n-123 escribió:Qué decir de ustedes... en estos instantes estaba debuggeando con Olly para hacer el Edit_Server... y llega m4rtyr y lo acaba...
Hay que ver lo que llegan a compartir estos chicos... como siempre... fantástico!

Saludos...
Amigo nos agarramos por tu brazo, el cracker se vendió, por favor tu aporte es bienvenido, no se pero siento que tu no nos vas a fallar.

PD:

Edito: No funciona en remotos
Imagen

Mostrar/Ocultar

simulador escribió:jajajajajajajaja, como me hace reír este post!!!!

se quedaron sin la frutilla!!!!

mmmm se posteo el server que andaba y de repente se borro....

Los huevitos sobre la mesa.

quiero escuchar a los que felicitaban y movían la cola.
Quien ha dicho que se borró o sustituyó? Yo lo descargué casi al acabar de postearlo y directamente no funcionaba bueno.. aunque existe la posibilidad de que yo lo esté configurando mal
efeseaprimera escribió:PREGUNTA: ¿Se puede hacer indetectable con los crypters que hay en la seccion troyanos?
Intentalo y ya nos cuentas
Cerrado

Volver a “Troyanos y Herramientas”