adwind escribió:
Fakedo0r escribió:Efectivamente un RAT para la plataforma Android seria bestial, otra cosa es, programar en Java y programar en Java para Android, lo que no es lo mismo.

Saludo.

Es lo mismo :). Aunque no lo creas. Solo se manejan distintas apis. y UNA que otra cosita pero sigue siendo el mismo lenguaje orientado a objetos. Y yo no voy a pasarme leyendo todas las apis de android para construir una aplicación que la usaran otros naaaa
Una de las materias que me toco esta orientada a la programación en Java para la plataforma Android. Y justo me refería al API.

Saludo.
El secreto de mi éxito es Jesús
adwind escribió:Vayan con El del Blue Bananas ya les dije jajajajajaj
si no lo proteges es normal que te lo copien eso lo sabias cuando lo posteastes, adwind no seas como darkcodersc que defiende mucho el codigo libre pero el source del darkcoment no lo libera ahaha
un troyano en android es una tonteria!!!
por ejemplo, mi movil tiene un procesador de 500mhz con android y sin tarifa de internet. Saben lo que seria correr un troyano en el movil?? iria muy lento a parte de la factura de internet que seria muy "bonita".
Yo veo que el tema android es enviar sms premium, vender la agenda del telefono y hacer busquedas selectivas dentro del movil, como por ejemplo, buscar: "contras.txt, contras.pdf, contras.doc..."

Como lleva los plujins?? Yo cuando termine los exams a ver si le hecho un vistazo y entre te mando si consigo algo interesante.
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
GDT escribió:
adwind escribió:Vayan con El del Blue Bananas ya les dije jajajajajaj
si no lo proteges es normal que te lo copien eso lo sabias cuando lo posteastes, adwind no seas como darkcodersc que defiende mucho el codigo libre pero el source del darkcoment no lo libera ahaha
Discúlpame pero yo no apoyo el código libre es más ni me gusta ni uso linux buuuuu y sabes lo pueden decompilar si quieren pero no doy el source original pues así seria más facil modificar y la copia barata que me hicieron fue hecha directa de source de personas que confíe
magicfinger escribió:Is this in Java like the version 7.0? look sexy...thanks

Work with java versión 6.0 and after
Hola, me gustó mucho el troyano, pero sigo siendo novato
y no entiendo por qué cuando uso la ip interna que todo está bien

Imagen

pero cuando se utiliza el externa tengo problema.

Imagen

Cuál debo usar interna ou externa?

Gracias por su atención!
Para hacer conexiones de extremo a extremo osea por internet usas la ip externa, pero si usas la conexión dentro de tu red lan debes usar esa ip local. Para conexiones por internet debes abrir tus puertos.
Por cierto ese método de checar si están abiertos los puertos no es de todo fiable.
Amigo porque no me puedo infectar a mi mismo? Intenté conectandome a mi DNS, a mi localhost, a mi direccion ip interna del router,a la externa, a todo y nada, el puerto lo tengo abierto y verificado gracias
delox escribió:Amigo porque no me puedo infectar a mi mismo? Intenté conectandome a mi DNS, a mi localhost, a mi direccion ip interna del router,a la externa, a todo y nada, el puerto lo tengo abierto y verificado gracias

seu firewall ou Antivirus deve estar te bloqueando porque eu consegui perfeitamente me infecta muito bom mesmo este trojan parabens para o criador desta obra prima

Volver a “Troyanos y Herramientas”