El link está caido, saludos
can someone please re upload this? thx
Tengo ALgunas preguntas acerca de este proyecto que se ve muy interesante
-Que spread en particular es el que hace que aumente descontroladamente los bots
-Solo funciona en PC , que haria si qisiera que este en una VPS ( tendria que comprar vps en windows ? )
espero respuestas y quisiera que sigan con este gran proyecto
-Que spread en particular es el que hace que aumente descontroladamente los bots
-Solo funciona en PC , que haria si qisiera que este en una VPS ( tendria que comprar vps en windows ? )
El Spread más efectivo es el USB (lnk scam) + Facebook/Twitter + ZIP Spread.undetec escribió:Tengo ALgunas preguntas acerca de este proyecto que se ve muy interesante
El server está en VBS por lo que solo infecta equipos Windows, el cliente está en VB6 que también necesita Windows para su ejecución.
Saludos
My skype: madantrax.vbs
cualquier miembro puede pasar el enlace de actualización? ¡gracias
de versao atualizada nao foi lançado ainda, mais de uma olhada neste temagaleradajohn escribió:cualquier miembro puede pasar el enlace de actualización? ¡gracias
http://indetectables.net/viewtopic.php?f=6&t=49897
Talvez o link de NjHacking te sirva
Error Download
aqui te lo dejo amigo es a ultima version pero tiene probemas de conexiongaleradajohn escribió:cualquier miembro puede pasar el enlace de actualización? ¡gracias
Pues a mi, todas las versiones me han funcionado.
puede uplar pros y envía nois? Cactus-Trojan-VBS-1-6
Si conecta , preferiblemente alkilar una vps windows y ahi ejecutarel cliente , para que corra mejor la botnet , sus spreads son buenos
seria cuestion de que apuntaras mas ala automatizacion de conexiones ya que en algunos S.O no conecta
seria cuestion de que apuntaras mas ala automatizacion de conexiones ya que en algunos S.O no conecta
Una pregunta :
el spread facebook hce pulsasiones de teclado y envia alchat aleatoriamente
el cactus detecta si tienes el facebook abierto y recien envia el spread , osea es un austospread fb
o dentro del cliente tienes q mandar spread ?
gracias !!
el spread facebook hce pulsasiones de teclado y envia alchat aleatoriamente
el cactus detecta si tienes el facebook abierto y recien envia el spread , osea es un austospread fb
o dentro del cliente tienes q mandar spread ?
gracias !!
Enhorabuena por tan colosal RAT, dispongo de varias versiones entre ellas la 1.6 y ninguna me conecta ni al localhost ni a ningun remoto,al parecer no soy el unico .... me gustaria hacerlo fucar porque para mi pinta como el mejor rat que haya visto jamas engrosado con esas funciones spread que le hacen tan ESPECIAL. un saludo y mucha suerte con el proyecto.
edito:
probado en
win7 x64 Ultimate Dark Edition2
winxp 32bits SP1
Y EN NINGUNO DE LOS 2 ME CONECTA :(
edito:
probado en
win7 x64 Ultimate Dark Edition2
winxp 32bits SP1
Y EN NINGUNO DE LOS 2 ME CONECTA :(
Puede alguien resubir la version 1.6 gracias.
Bueno ya tuve chance de probar, este rat es superior a todos los demas tengan mucho cuidado si planean usar los spreads se descontrola en poco tiempo, tanto que se me quemo de una el server jaja. No entiendo los malos comentarios que dicen que no conecta y eso si conecta solo que si ponen los spreads que dice (slow) se tarda mas en conectar ya que se propaga antes de conectar. Todo sirve pero un problema es que si juegan mucho con sus bots se les puede salir un error y se pierde el remoto pero solo asta que reinicie la pc. El stealer es muy bueno saca asta las seriales de visual studio jaja, bueno pues si estan pensando entre H-Worm y Cactus les digo las pros y contras H-Worm se propaga super bien y es muy estable les duran meses los bots, Cactus es casi estable pero por cada 1 bot ganas 3 o 4 mas entonces no importa yo personalmente prefiero el cactus ahora que lo testee.
Y un mensaje para MadAntrax: Muy buen trabajo sigue asi espero la version 1.7 y arregla el lag que da el cliente, tambn pon para poner doble dns ya que es muy posible que nos baneen la dns con lo mucho que se propaga este gusanito bueno cuando puedas si es posible muy buen ratworm gracias por tus esfuerzos
Recomiendo a todos
Y un mensaje para MadAntrax: Muy buen trabajo sigue asi espero la version 1.7 y arregla el lag que da el cliente, tambn pon para poner doble dns ya que es muy posible que nos baneen la dns con lo mucho que se propaga este gusanito bueno cuando puedas si es posible muy buen ratworm gracias por tus esfuerzos
Recomiendo a todos