Excelente estabilidad, por el momento creo a mi parecer seria genial algunas cosillas.
- Ver cursor del remoto, imprescindible para mi... asi mismo click y teclado remoto.
- Keylogger online
- Mas opciones al crear el server (directorio, mutex, etc)
- Quizas un proxy que funcionara al 100% jejej seria genial

Por lo pronto las primeras dos, jeje pero el proyecto va de perlas muy bien logrado.... cuando llegue a la version 1, sera genial.
Feels the Power....!
https://youtu.be/n0GDLvyh27M
Thank you for your work of art my friend. Really a very good job of being use, very grateful ...

Saludos.
We live in hell it will always have pain. - Uchiha Obito.

@ Indetectables [ Modder - Coder ]
M3 escribió:
Se puede ocultar el proceso, pero no es plan ya que el ventilador se pone a toda leche.

== Esto no me pasa en CD lo pruebo , te paso en virtual o real ?

No, me referia a que al iniciar el servidor se queda la cpu al maximo y al esconder el proceso no sabia lo que era. Me funciono perfectamente la funcion hidden process. Todo lo probe en virtual 32b.

salu2
mucho trabajo un rat para un solo programador ,muy bueno lo suyo m3
siempre agradesco lo que es libre,
saludos.
paresco malo ,pero soy bueno
M3 escribió:
Steffen Stieger escribió:There is an error when im trying to compile the script. With several functions it says: Duplicate funcion name. How can i avoid that and how could it be fixed? Thanks ^^
Hi dude
I'ts happening because you try to compile using the last autoit version , try to compile with the path compilador in same directorie from the Rat , its coded in autoit 3.3.8.1

PD : You have to use the same includes from path Compilador

Enjoy

amigo nose donde escribirte soy nuevo, me podrias decir en que lenguaje lo programaste osea darme una idea cuanto te llevo y que deberia estudiar para hacer algo parecido, espero no molestarte y gracias y como mantener fud el server
joselin escribió:mucho trabajo un rat para un solo programador ,muy bueno lo suyo m3
siempre agradesco lo que es libre,
saludos.

Muchas gracias bro , me alegro que te guste , y si bro , estas cierto , sabes que és muy trabajoso , lo tengo hecho solo desde 0 , pero he utilizado algunos codigos de otras personas para algunas funciones ,

en general , los Rats o otros proyectos grandes , son desarolados por un grupo de programadores ,és muy raro alguno que lo tenga hecho todo sin traducir o utilizar un o otro codigo de otras personas

Saludos
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
M3 porque no creas un grupo de programadores que te ayuden a mejorarlo cada dia mas, creo que asi avanzarian mas rapido.
Feels the Power....!
https://youtu.be/n0GDLvyh27M
Por mi create un Github, que le doy duro y terminamos esto en 5 mins.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Calma te tios , esta tool no sera desarolada de esta forma , de seguro no quedaria bueno y esta no és la propuesta ....

En este final de semana nueva actualizaccíon v.0.3

SaludoS

Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
vlw chico por la tool
* _*
<\--♥
_/|_ "Para crear enemigos no es necesario declarar la guerra, es sólo decir lo que piensa."

Volver a “Troyanos y Herramientas”