Me gustaria ver que fechas, si :D tambien en que parte si ahy k cojer avion, por que no dejan llevar botellas >< y en la peninsula estan mas caras
Saludos
yo ya fuia una mini-juntada el palermo; shimpei ,tomahawk y yo xD
un capo shimpei
aver cuando hacemos la grupal asi nos conocemos todos
un capo shimpei
aver cuando hacemos la grupal asi nos conocemos todos
que vuelva demonio666vip

Si che posta, hay que aprovechar ahora que estamos todos tranquilos con el tema parciales y demas, porque despues es imposible y mas despues del mambo de la gripe, que al menos ami nos sacaron 2 emanas de cursada... saludos y espero la fecha ;)
sabado 3 de octubre?
Código: Seleccionar todo
{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING **}
{******************************************************************************}
{** **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents. **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK. **}
{** **}
Dale fijemos, yo rindo el 6 final de quimica, pero no pasa nada es quimica jajaja pormi el 3 esta joyaDSR!/Shimpei escribió:sabado 3 de octubre?
Que lastima que tenga 15 años xD.
No importa la edad,importa cuanto llevas en tus bolsillos jajajajaja
Na mentira wey...puedes ir...
Dale 3 de octubre viene joya..pero a no cagarse che!!!
Yo voy con mi novia si no se ofenden...

#Brrr 

Pero todos tienen mas de 20, y no da para que valla a tomar cervezas con ustedes xDDDDDDDD.D-ak escribió:No importa la edad,importa cuanto llevas en tus bolsillos jajajajaja
no tenes porque tomar cervezas yo tengo 14 años uno menos que vos y capaz vayaxRollbacks escribió: Pero todos tienen mas de 20, y no da para que valla a tomar cervezas con ustedes xDDDDDDDD.
saludos
Bueno entonces donde será?
fexx escribió:no tenes porque tomar cervezas yo tengo 14 años uno menos que vos y capaz vayaxRollbacks escribió: Pero todos tienen mas de 20, y no da para que valla a tomar cervezas con ustedes xDDDDDDDD.
saludos
heheh fexx venite. si te pinta te pasamos a buscar con rocko xD
vos sos de barracas nos quedas de paso XD
que vuelva demonio666vip

En la primera el unico alcoholico que tomo cerveza desde que se sento hasta que se paro fui yo !! estan los pibes de testigo y en la demas bueno se prendio shimpei y compania !! pero Si nohay cerveza no hay ps1c0s1s jjaja !
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Jajajaja, bueno... entonces puede que valla, puedo cualquier dia xDD.
sabado 3 de octubre lugar a confirmar...
Código: Seleccionar todo
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING **}
{** **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents. **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK. **}
{** **}
Por mi no hay problema... lei por el post que era en capital, es asi o me equivoco?.DSR!/Shimpei escribió:sabado 3 de octubre lugar a confirmar...