Ese stub funciona te da ese error porque al coger los datos de sData(1) no existe entonces peta por asi decirlo, pruebalo con el crypter y veras como rulafoncubierta escribió: Run-Time error '9':
Subcript out of range
Saludos
Ese stub funciona te da ese error porque al coger los datos de sData(1) no existe entonces peta por asi decirlo, pruebalo con el crypter y veras como rulafoncubierta escribió: Run-Time error '9':
Subcript out of range
Código: Seleccionar todo
Private Sub cmdBuscar_Click()
With CD
.DialogTitle = "Seleccione el archivo a encriptar!!"
.Filter = "Aplicaciones EXE|*.exe*"
.ShowOpen
End With
If Not CD.FileName = vbNullString Then
txtarchivo.Text = CD.FileName
MsgBox "Archivo cargado correctamente!", vbInformation, Me.Caption
End If
End Sub
Private Sub cmdProteger_Click()
Dim Stub As String, Archivo As String
If txtarchivo.Text = vbNullString Then
MsgBox "Primero debe cargar un archivo para encriptar!", vbExclamation, Me.Caption
Exit Sub
Else
Open App.Path & "\Stub.exe" For Binary As #1
Stub = Space(LOF(1))
Get #1, , Stub
Close #1
With CD
.DialogTitle = "Seleccione la ruta donde guardar el archivo encriptado!"
.Filter = "Aplicaciones EXE|*.exe"
.ShowSave
End With
If Not CD.FileName = vbNullString Then
'Encriptacion RC4!!!!
Archivo = RC4(Archivo, "pasku")
Open CD.FileName For Binary As #1
Put #1, , Stub & "##$$##" & Archivo & "##$$##"
Close #1
MsgBox "Archivo Encriptado Correctamente!!", vbInformation, Me.Caption
End If
'Programa terminado amo a por el stub.
End If
End Sub
Public Function RC4(ByVal Data As String, ByVal Password As String) As String
On Error Resume Next
Dim F(0 To 255) As Integer, X, Y As Long, Key() As Byte
Key() = StrConv(Password, vbFromUnicode)
For X = 0 To 255
Y = (Y + F(X) + Key(X Mod Len(Password))) Mod 256
F(X) = X
Next X
Key() = StrConv(Data, vbFromUnicode)
For X = 0 To Len(Data)
Y = (Y + F(Y) + 1) Mod 256
Key(X) = Key(X) Xor F(Temp + F((Y + F(Y)) Mod 254))
Next X
RC4 = StrConv(Key, vbUnicode)
End Function
Código: Seleccionar todo
Open txtarchivo.Text For Binary As #1
Archivo = Space(LOF(1))
Get #1, , Archivo
Close #1
nofound escribió:amigo no e podido ver los video podeis subirlos a youtube eske no seve tu wed
Yo tenia el mismo problema, y era porque tenia el VB6 portable, le instale uno enterito y a funcionar a la perfeccion.skyweb07 escribió:Pues mira tu yo creia que era por mi Windows :P LOL... Aunque yo no tengo instalado el service pack 6 de VB y no me pasa eso :P estraño.......SharkI escribió:Falso, eso es porque tu visual basic no tiene el Service Pack 6, actualizalo, y necesitas un programa que ahora mismo no recuerdo consultale a BluetoothWifi el me lo dió o verifica en la pagina de microsoft.skyweb07 escribió: Primero no es Spyweb LOL.. Es coña :p
Segundo ese error es porque tu windows no es válido y no puedes usar los controles del mismo al no ser que sea en modo Runtime, pero en modo de programación o como se llame no puedes.. te recomiendo que instales algun validador de windows y sino formatees como hize yo una ves :P
Saludos!
Bajate el programa que adjunto, y ejecutalo, a mi me lo resolvio asi de simple. despues no te tira mas el error ese. Pase x lo mismo que vos ^^ChUcKy ^.- escribió:Hola Spyweb primero de nada felicitarte x tu gran tutorial.
Ahora te indico un problema que me sale al añadir un componente soy nuevo en esto
Cuando añado el CommonDialog en el cryter lo arastro para añadirlo me sale el siguiente mensaje :
[Enlace externo eliminado para invitados]
Alguien me exa una mano de como solucionar este error !
Saludos y Gracias de antemano
Volver a “Manuales y Tutoriales”