a mi el segundo server no me sirvio , aunque me actualizaba bien el no-ip,,
el primero si me funciono con mi no-ip pero solo en mi maquina, en remotos no conecta

y si se puede encryptar bien y funcional el server, lo hice con un crypter de luchopr
Imagen
Imagen
Imagen
bueno lo he estado probando y va perfecto e probado el segundo serve y me funciona bien en remoto cn mi no-ip el fallo que le encuentro es que las opciones a veces funcionan y otra veces no, la de las bromas por ejemplo no consigo echar a andar ninguna ni abrir pagina web nose de que sera pero conectar me conecta perfecto la cam, escritorio remoto, archivos remotos me van perfecto aun que no vaya a usar este rat se te agrece m4rtyr as echo un gran trabajo un saludo
Imagen
crsi escribió:bueno lo he estado probando y va perfecto e probado el segundo serve y me funciona bien en remoto cn mi no-ip el fallo que le encuentro es que las opciones a veces funcionan y otra veces no, la de las bromas por ejemplo no consigo echar a andar ninguna ni abrir pagina web nose de que sera pero conectar me conecta perfecto la cam, escritorio remoto, archivos remotos me van perfecto aun que no vaya a usar este rat se te agrece m4rtyr as echo un gran trabajo un saludo
Te funciona bien el keylogger offlline?
luego de un divertido debate en la administracion les devolvemos el hilo para que se dejen de suspicacias sobre su desaparicion.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
DSR! Gracias por cumplir con tu palabra.

warner2010: m4rtyr no se vendió, tubo sus razones y se respeta.

Punto final chicas, disfruten del rat.
#Brrr :boxing:
muy bueno ;:D

Código: Seleccionar todo

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. 
                                              Albert Einstein
GRACIAS BROTHER
Imagen
Gracias por el trojan
XD muchisimas gracias
Matatán escribió:DSR! Gracias por cumplir con tu palabra.

¿Tuvo con "b"? No, no . Matatán, el que cacha errores, fue cachado. Se escribe con "v". Ya que el vocablo "tubo" no es verbo sino otra cosa.
Imagen
Imagen
Ignaro mayor de BsAS escribió:
Matatán escribió:DSR! Gracias por cumplir con tu palabra.

¿Tuvo con "b"? No, no . Matatán, el que cacha errores, fue cachado. Se escribe con "v". Ya que el vocablo "tubo" no es verbo sino otra cosa.
El tubo, tuvo la culpa no era tubo pavco, ya vez Ignarito todos caemos en algunas ocasiones ... pero vamos el puto nos hace reir
Imagen
No lo niego. Matotón tiene un gran sentido del humor. Y si no fuera por él, por Otroyomismo, y por Ignaro mayor de BsAS este foro sería una tumba atrabiliaria.
Imagen
Imagen
Ignaro mayor de BsAS escribió:No lo niego. Matotón tiene un gran sentido del humor. Y si no fuera por él, por Otroyomismo, y por Ignaro mayor de BsAS este foro sería una tumba atrabiliaria.
jejeje cuando te sueltas otro poema para los user del ranking de Matatan , o los user destacados del foro, o como funciona el foro respecto a los user y sus conductas tus poemas son de Clase Alta.
Imagen
AssaSsins` escribió:
Ignaro mayor de BsAS escribió:No lo niego. Matotón tiene un gran sentido del humor. Y si no fuera por él, por Otroyomismo, y por Ignaro mayor de BsAS este foro sería una tumba atrabiliaria.
jejeje cuando te sueltas otro poema para los user del ranking de Matatan , o los user destacados del foro, o como funciona el foro respecto a los user y sus conductas tus poemas son de Clase Alta.

Ya meditaré la petición un tanto traída de los pelos. Yo funciono con mis tiempos propios internos, al igual que las minas. jo jo jo. La inspiración me llega de vez en cuando en lugares inconfesables e inesperados, la más de las veces prohibidos e imposibles de trasuntar a una hoja pública, para cuyo momento hay que estar harto atento a los arruyos vertiginosos de una alocada, febril, y arrabalera musa.
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “Troyanos y Herramientas”