Wow... tiene una pinta estupenda! Enhorabuena! Y ademas multiplataforma (?), fantástico, de veras :)
Habrá que probarlo, si fuerais tan amables de re-subirlo a alguno otro Host?

Imagino que el código fuente te reservas su publicación, no? seria fantástico ver como funciona este bicho :P
así podría aplicar algunas ideas al "RAT" que estoy INTENTANDO desarrollar en C/C++ (maldita WinAPI).

Salu2!
[ Lo importante no es el final, sino el camino recorrido ]
La verdad me gusta mucho la idea, y lo bueno que funciona en casi culquier plataforma, pero hasta el momento no he tenido suerte con remotos, si con maquinas virtuales despues de varias veces de ejecucion del servidor.

Porbablamente los remotos no tengan java instalado, cosa que dudo, sinceramente no se que pensar.

saludos.
Mejor que ser famoso es ser Indetectable
Utilízalo con sabidurí­a
cobrazzi escribió:La verdad me gusta mucho la idea, y lo bueno que funciona en casi culquier plataforma, pero hasta el momento no he tenido suerte con remotos, si con maquinas virtuales despues de varias veces de ejecucion del servidor.

Porbablamente los remotos no tengan java instalado, cosa que dudo, sinceramente no se que pensar.

saludos.
A ver si lo re-suben a algún otro hosting y lo puedo probar intentando instalarlo en alguno de los remotos activos que me quedan por ahí...
[ Lo importante no es el final, sino el camino recorrido ]
Expectacular rat adwind!!!

El tema de ocultarlo en el msconfig, fácil editándo el server y cambiando lo del HCKU...

Pero lo del proceso java.exe en el tasklist me toca las peloootaaaaassssss!!!!!

Volver a “Troyanos y Herramientas”