link roto o almenos eso me sale a mi! exelente trabajo adwind!!! gracias por compartir tu trabajo!!
se que tu rat llegara a ser tan conosido como spy-net ,cybergat, xtremerat etc !! ya veras yaveras
"SI TE CAES 7 VECES LEVÁNTATE 8"
chine escribió:thanks but don't work in win 7 x64 for me
U most be doing something wrong bro cuz it works on my windows 7 64bits ;)
Adwind muy buen RAT amigo!!

Para cuando crees que este lista la versión 0.8?? Y qué otras cosas vas a incluir?

un saludo!!
jdbrandon escribió:Adwind muy buen RAT amigo!!

Para cuando crees que este lista la versión 0.8??
La perfección lleva tiempo, además el sabrá cuando, esto se hace por gusto no por obligación.
jdbrandon escribió:Y qué otras cosas vas a incluir?

un saludo!!
adwind escribió:
Imagen

Imagen

La versión 8 será la primera versión ENSERIO XD, YA QUE contara con mas opciones útiles XD. y Será capaz de actualizar el server :p
We do what we must, because, we can-> [www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI]
Pasa a saludar: NeoDark-Labs.BlogSpot.mx
<<<<Proyectos en curso>>>>
[+]Restauración de SSDT
[+]Driver v3 - Ocultar drivers
[+]Anti-rootkit

Para cuando crees que este lista la versión 0.8?? Y qué otras cosas vas a incluir?

un saludo!!
La version 8 esta en la cocina aun. Se esta rediseñando la receta del filemanager que ahora es compatible con linux :p.
adwind escribió:

un saludo!!
La version 8 esta en la cocina aun. Se esta rediseñando la receta del filemanager que ahora es compatible con linux :p.
Se ve de puta madre amigo gracias :)
exelente aportaso grax x compartirlo, es hora de hecharle un vistazo en funcionamiento y en sus entrañas :)
El conocimiento es la unica riqueza, es preferible tener pobreza material que pobreza mental. kai uchiha
topiim escribió:alguien sabe porque al poner "escuchar" no cambia a "parar"?

:s

Pueden ser 2 cosas, una es que tengas otro programa escuchando en ese puerto y
la otra es que no tengas permisos para abrir puertos en tu pc esto en el caso de linux. Me imagion es por la segundo
el enlace no funciona,

"Relaciones Públicas en esta cuenta están generando gran cantidad de tráfico y han sido temporalmente deshabilitada!"
$AN$0N escribió: La honestidad nunca será suficiente. Su moral no ganan, usted lo hace.

Volver a “Troyanos y Herramientas”